¿Cuál es la foto que tiene Alberto Núñez Feijóo en su perfil de WhatsApp?

El político gallego no oculta uno de los aspectos más ocultos de su vida privada

15 de Mayo de 2022
¿Cuál es la foto que tiene Alberto Núñez Feijóo en su perfil de WhatsApp?
¿Cuál es la foto que tiene Alberto Núñez Feijóo en su perfil de WhatsApp?

Consolidado ya como el nuevo líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo ha entrado de lleno en una especie de precampaña con el objetivo de alzarse con la victoria en las próximas elecciones generales que significarán una verdadera prueba de toque para el político gallego. 

Más allá de la vida política, Alberto Núñez Feijóo siempre se ha guiado por los preceptos que le enseñó su padre Saturnino de pequeño: honestidad, transparencia y voluntad de trabajar duro. Estos tres valores han sido las líneas maestras de todos los proyectos que ha emprendido el político gallego y en torno a los que ha gobernado durante doce años en la Xunta de Galicia.

Como natural de esa Comunidad Autónoma, Alberto Núñez Feijóo es un enamorado de las tierras gallegas, donde se escapa siempre que puede para evitar el ajetreo de las grandes ciudades y recordar parte de la infancia que pasó en las cercanías de su aldea natal, Os Peares. Tan importante son estas apartadas zonas de la geografía gallega que representan la cotidianidad del líder del PP.

En su perfil de WhatsAppAlberto Núñez Feijóo tiene colocada una curiosa foto que sorprende a todos cuando la ven más de cerca. En esta instantánea no aparece el propio político del PP en escena, sino que es la foto de un paisaje de Galicia al que acuden cientos de miles de personas todos los años: la Ría de Vigo. Esta bella formación geográfica tiene una importancia clara para Alberto Núñez Feijóo, que tiene una vivienda en aquella ciudad y es uno de sus lugares favoritos de la Comunidad Autónoma que durante tantos años ha presidido.

Como buen gallego, Alberto Núñez Feijóo jamás ha renegado de sus orígenes humildes ni los ha utilizado para escudarse en los momentos más complicados de su vida y carrera política. El propio Feijóo ha reconocido que su espíritu gallego está claramente influenciado por las vivencias que tuvo en su infancia y adolescencia, que pasó lejos de su tierra y que provocó que volviera cuando ya estaba consolidado en la política para hacerse cargo de lo que tuvo que dejar atrás cuando inició sus estudios.