¿Cuál es la enfermedad que está 'consumiendo' a Ylenia Padilla?

  • Famosos
  • 10-08-2020 | 11:08
  • Escribe: Redacción

Ylenia sufre una enfermedad en el aparato digestivo


Ylenia Padilla padece la enfermedad de Crohn que le provoca la inflamación del intestino delgado y el comienzo del intestino grueso. (Esta es la cara que se le quedó a Ylenia tras el último audio filtrado de Sofía Suescun: "Muy sucio")

Los síntomas son: cólicos, dolor abdominal, diarrea, fiebre, hinchazón, dolor o secreción anal, lesiones cutáneas, absceso rectal, fisura y dolor de articulaciones.


Esta enfermedad le ha traído también problemas personales según ha contado en una entrevista: "Mis padres veían que, aunque estuviera enferma, seguía saliendo los fines de semana. Eso ellos no lo aceptaban".

Malos hábitos en Telecinco

Los especialistas recomendaron a Ylenia evitar el consumo de tabaco, alcohol y controlar el estrés, pero ella no les hizo caso durante una época de su vida.


Su llegada a Telecinco le hizo coger malos hábitos: "Fue una etapa de sobrecarga de trabajo. Entonces me aferré a las drogas y al alcohol".

Ylenia ha confesado: "Acusarme de tener adicciones es ir siempre a lo fácil. Precisamente si conté lo de mi enfermedad fue para que me pudieran entender un poco mejor por qué estoy tan delgada". (Ylenia se lo quita todo y aparece completamente desnuda)



"Cuando estoy mal tomo cortisona y me hincho. Y de GH a luego, la gente lo asoció con que me había tomado mil cosas raras", ha añadido.

"Todo lo que puedas arreglar con tu mente, bien está. Si no, luego entras en una adicción a pastillas y yo paso", ha zanjado.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario