"¿Cuál es la diferencia entre Pablo Iglesias y Amancio Ortega?"

Manuel Llamas ridiculiza al marqués de Galapagar dejando claro por qué Amancio Ortega es más honorable que él.

22 de Marzo de 2020
"¿Cuál es la diferencia entre Pablo Iglesias y Amancio Ortega?"
"¿Cuál es la diferencia entre Pablo Iglesias y Amancio Ortega?"

Una vez más, Amancio Ortega está en boca de todos por las donaciones de su empresa, Inditex, a la sanidad pública en la lucha contra el coronavirus.

El empresario gallego ha querido ayudar en un momento muy delicado y lo ha hecho de varias maneras, tanto apostando por la donación de mascarillas como asegurando el puesto a todos sus trabajadores pese a esta crisis, algo que no todas las empresas están haciendo.

Polémica Podemos - Amancio Ortega

Esta situación ha llevado a una nueva polémica por los comentarios que tanto en el pasado como actualmente han pronunciado políticos de la extrema izquierda contra Amancio Ortega por millonario.

Sin embargo, hace unos años el periodista Manuel Llamas ya se encargó de poner los puntos sobre las íes y explicar qué diferencia hay entre el Coletas y el empresario más poderoso de nuestro país.

En una intervención en televisión, Llamas dejó claro que Pablo Iglesias no es la persona más indicada para hacer juicios de valor sobre Amancio Ortega y su forma de trabajar en Inditex.

El revolcón de Llamas a Pablo Iglesias

El periodista lo explicó de la forma que puedes ver en el siguiente vídeo: "Pablo Iglesias es un analfabeto desde el punto de vista económico, no tiene ni pajolera idea. Su gran referente económico es Venezuela, donde la gente se muere de hambre", comenzaba Llamas.

"Estoy cansado de que se demonice a los ricos. ¿Qué quieren todos los españoles? Todo el mundo aspira a vivir bien, a tener un buen puesto de trabajo y a ganar mucho dinero", recordaba.

"Para generar riqueza se necesitan impuestos bajos y facilidad para hacer negocios. Amancio Ortega da de comer a decenas de miles de familias. Y así con todos los empresarios. Esta gente ha tenido éxito y son millonarios porque nos sirven muy bien", apuntaba.

¿En qué se diferencia de Pablo Iglesias?

"¿Quién hace millonario a Amancio Ortega? Lo que él hace es que sirve muy bien a sus clientes (...). Pablo Iglesias pertenece al 1% de los más ricos de este país. ¿Sabéis la diferencia entre Amancio Ortega y Pablo Iglesias? Que Pablo Iglesias gana dinero y le pagamos el sueldo nosotros, con impuestos. Queramos o no".

Ahora que los podemitas vuelven a cargar contra Amancio Ortega y sus donaciones, viene bien recordar estas imágenes y las verdades de Manuel Llamas al marqués de Galapagar.