¿Cuál es el único fleco que falta para que Kai Havertz sea jugador del Real Madrid?

  • Deportes
  • 06-06-2020 | 09:06
  • Escribe: Francisco Rubio

Kai Havertz está a un paso de convertirse en el próximo crack de futuro en fichar por el club blanco


Kai Havertz jugará en el Real Madrid. Las negociaciones entre el club blanco y el Bayer Leverkusen salían este viernes a la luz en Alemania y hacen prever que el acuerdo es inminente. Solo 20 millones de euros separan a Havertz de convertirse en el nuevo talento alemán en firmar por el Real Madrid, después de que en el pasado llegaran hombres como Toni Kroos o Mesut Özil.

El Bayer exige por el traspaso unos 100 millones de euros, mientras que el Real Madrid puso sobre la mesa 80 kilos, una oferta insuficiente según ha relatado el diario Bild. Sea como sea, esos 20 millones de diferencia entre ambos clubes a la hora de valorar al jugador ponen de manifiesto que el acuerdo puede llegar en cualquier momento. (80 kilos: el Real Madrid ya tiene 'fichado' a su refuerzo galáctico para verano).


Eso sí, con una condición. Falta un fleco para que el Real Madrid pueda hacer oficial el fichaje del futbolista alemán al que quiere media Europa. Y es que el Bayer Leverkusen exige que el futbolista permanezca en la Bundesliga al menos una temporada más. Es decir, el club blanco podría ceder a Havertz al Bayer para que complete su formación en el Bay Arena.

También existe otra alternativa. El Bayer tampoco vería con malos ojos que el Real Madrid le ceda un futbolista para actuar en la posición de Havertz el curso que viene si no hay acuerdo para que el alemán se quede. El futbolista elegido es Takefusa Kubo, un jugador que tiene unas condiciones espectaculares y que podría crecer mucho en la Bundesliga como ya han hecho jugadores como Carvajal, Achraf o Jesús Vallejo.


El Bayer Leverkusen se hace a la idea

En Leverkusen ya están empezando a hacerse a la idea de que Kai Havertz no seguirá mucho tiempo más en el equipo. El Real Madrid es un club demasiado poderoso para decirle que no, sobre todo cuando el jugador está deseando tomar rumbo al Santiago Bernabéu de cara a la próxima temporada.

Zinedine Zidane considera que Havertz puede aportar muchísimo al equipo. Jugando tanto de mediapunta como escorado a la banda derecha, donde el conjunto merengue necesita efectivos ante la imperiosa necesidad de deshacerse de Gareth Bale o Lucas Vázquez. (Gareth Bale planea algo peor que quedarse en el Real Madrid. ¡¡El chivatazo de su agente pone en alerta a Florentino Pérez!! ).



Con Havertz, el Real Madrid tendrá más potencial ofensivo. Tendrá un jugador que es capaz de abrir espacios entre la defensa, que es capaz de hacer gol con facilidad y que tiene una visión de juego espectacular.

Esos 20 millones que separan al alemán del Bernabéu no serán un problema. Florentino Pérez encontrará, seguro, la fórmula para que Havertz pueda cumplir su sueño de jugar en el mejor club del mundo. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario