¿Cuál es el secreto que el expresidente del Depor guarda acerca de Cristiano Ronaldo?

Cristiano estuvo cerca de fichar por el Depor cuando todavía jugaba en el Sporting de Portugal.

03 de Abril de 2019
¿Cuál es el secreto que el expresidente del Depor guarda acerca de Cristiano Ronaldo?
¿Cuál es el secreto que el expresidente del Depor guarda acerca de Cristiano Ronaldo?

El expresidente del Deportivo La Coruña Augusto César Lendoiro ha desvelado que estuvo cerca de fichar al delantero portugués Cristiano Ronaldo.

En una entrevista concedida a Ídolos, Augusto César Lendoiro ha asegurado que no fichó a Cristiano cuando jugaba en el Sporting de Portugal por el dinero que pedía el cuadro luso. (La canción de Cristiano Ronaldo que arrasa en las redes sociales)

"Eduardo López Beci, el secretario técnico del Deportivo en aquella época, vio jugar a Cristiano Ronaldo y nos avisó. A partir de ahí empecé a ver vídeos suyos con 17 o 18 años y pedimos precio por él", ha explicado Lendoiro.

"Nos pidieron once o doce millones y se acabó la fiesta porque nosotros no podíamos alcanzar esos niveles", ha continuado el expresidente del Deportivo.

"El jugador por el que más llegamos a pagar en aquella época fue Rivaldo, que nos costó seis millones de euros. Cristiano era un chaval que no sabíamos lo que podría llegar a dar, aunque lo que se observaba era espectacular, pero llegó el Manchester United, pagó los doce millones y se lo llevó", ha señalado.

Finalmente, el Manchester United se fijo en el actual futbolista de la Juventus tras un partido amistoso y llegó a un acuerdo con el Sporting de Portugal. (La extraña relación de amor odio entre Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos)

Deco, un jugador que se le 'escapó' a Lendoiro

"Beci, así como que Cristiano Ronaldo iba a ser un grandísimo jugador, no vio a Deco, que fue una insistencia terrible de Jorge Mendes", ha explicado sobre el ofrecimiento del centrocampista portugués.

"Yo le dije varias veces “¡pero cómo no le viste!” No le fichamos por malos informes deportivos, era un jugador que no superaba lo que teníamos, pero estaba muy bien de precio", ha confesado.