¿Cuál es el secreto de Lester que piensa destapar Marta Peñate?

Marta Peñate espera a que se cumpla su contrato de confidencialidad con 'La isla de las tentaciones' para poner a parir a su ex novio, Lester Duque

31 de Octubre de 2020
¿Cuál es el secreto de Lester que piensa destapar Marta Peñate?
¿Cuál es el secreto de Lester que piensa destapar Marta Peñate?

Marta Peñate ha estallado contra Lester. Tras reencontrarse en la grabación de 'El debate de las tentaciones' que aún está por emitir (este domingo) y tras la aparición de Lester en el canal de MTMad de Aurah Ruiz poniéndola a parir, la ex gran hermana ha estallado. Piensa cobrarse su venganza, y todo apunta a que será terrible.

La canaria está que trina contra su ex novio y ha dejado claro que no piensa tolerar que Lester se vaya de rositas: "El señor Lester no tiene vergüenza alguna. El día que yo hable se le desmonta el show, y la careta de bueno y bienqueda que tiene. Me ha amargado la puta vída, me ha tratado como una mierda, pero ya llegará mi momento", ha advertido.

El primer escándalo de 'La casa fuerte' llega en forma de veto: ¿Quién manda en Telecinco?

"El día que pueda hablar que tiemble con todo lo que me ha hecho, que se esconda debajo de las piedras", ha alertado a sus seguidores en Twitter. "Juro por mi desquicie que hablaré. Le desmontaré pieza por pieza", ha concluido.

La pregunta que todo el mundo se hace es: ¿Qué tiene que contar Marta que pueda destrozar a su ex novio tras haber roto en 'La isla de las tentaciones' entre decenas de reproches?

El entorno de Marta habla

Fuentes del entorno televisivo de Marta, en conversación con DonDiario, expresan que la canaria ha aguantado carros y carretas durante años en su relación con Lester. 

Según hemos podido saber, lo que Marta podría estar a punto de revelar son las diferentes ocasiones en las que Lester le ha sido infiel con otras chicas, las humillaciones a las que la ha sometido en numerosas ocasiones, insultos, ataques de celos... Y algo más que está relacionado con una información que ya desveló María Patiño en Socialité sobre los antecedentes de Lester.

Drogas y suplantación de identidad: Lester tiene un pasado muy oscuro

El asunto pinta muy feo, se puede liar muy gorda entre los dos ex concursantes de 'La isla de las tentaciones' si Marta finalmente cumple con sus amenazas. Incluso es posible que la situación acabe en los tribunales.

Marta Peñate y Lester Duque han roto después de 11 años de relación, pero del amor al odio hay solo un paso y ambos parecen haberlo dado a la vez para machacarse mutuamente en redes sociales, canales de streaming y platós de televisión.