¿Cuál es el prostíbulo más grande de Europa?

  • Enciclopedia
  • 03-06-2021 | 08:06
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El prostíbulo más grande de Europa tiene 10.000 metros cuadrados y cuenta con 12 plantas




El prostíbulo más grande de Europa es el Pascha de Colonia (Alemania). El local cuenta con más de 10.000 metros cuadrados que están repartidos en un total de doce pisos.

Pascha está abierto las 24 horas del día y los 365 días del año. Asimismo, este prostíbulo de grandes dimensiones cuenta con 120 prostitutas que reciben a más de 1.000 clientes diarios.

Queda descontento por el servicio de tres prostitutas e Intenta quemar el prostíbulo madrileño con gente dentro



El prostíbulo está ubicado en un edificio de grandes dimensiones de diferentes tonalidades de azul y destaca, sobre todo, por su altitud. Está ubicado en un pequeño polígono industrial cercano al casco antiguo de Colonia.

Es fácilmente reconocible si se pasa por la zona ya que cuenta con neones de color rosa y azul. También presenta un cartel de grandes dimensiones que está en la fachada del edificio.



LA INDUSTRIA DEL SEXO ES LEGAL

En Alemania la industria del sexo es legal. Es por ello que existe este prostíbulo en Colonia, que cuenta con un número muy elevado de clientes que acuden a mantener relaciones sexuales con las prostitutas.

Además de las 120 prostitutas, el burdel que se encuentra en Colonia (Alemania) tiene una plantilla de 80 empleados que se encargan de diferentes funciones dentro del edificio.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario