¿Cuál es el problema personal que hay entre Zinedine Zidane y Gareth Bale?

  • Deportes
  • 30-06-2020 | 09:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"Zidane tiene algo personal contra Bale. Es un tipo encantador, pero lo están frenando"


El excompañero de Gareth Bale en el Tottenham David Bentley ha concedido una entrevista a la casa de apuestas 888Sport y ha hablado del internacional galés y de su relación con Zidane.

Bentley está convencido de que el entrenador francés del Real Madrid tiene algo personal contra Gareth Bale y que por eso no le da tantas oportunidades como a otros futbolistas del equipo. (El anuncio del Real Madrid es inminente: Gareth Bale ha conseguido su objetivo)


"No puedo creer lo que le está pasando. Creo que Zidane no estaba contento ni cuando marcaba en las finales de la Champions", ha explicado el excompañero de Gareth Bale.

"Me parece algo personal. Bale ni siquiera es arrogante. Es un tipo tranquilo, hace su parte y no socializa mucho, por eso puede que piensen que es arrogante", ha señalado Bentley.


"Me molesta porque siempre me preocupé por él y todavía hablamos hoy. Es un tipo encantador, pero lo están frenando", ha sentenciado el exjugador del Tottenham.

El pasado verano, Zinedine Zidane ya dejó claro durante la pretemporada que lo mejor era que el internacional galés del Real Madrid hiciese las maletas y se marchase cuanto antes.



Sin embargo, Gareth Bale no se ha movido del Real Madrid aunque tampoco ha conseguido ganarse un puesto en el once titular del conjunto blanco ni la confianza del entrenador.

Tras la crisis del coronavirus, Zinedine Zidane le ha dado alguna oportunidad pero Gareth Bale tampoco la ha aprovechado por lo que sigue sin entrar en los planes del técnico francés. (Thibaut Courtois se marca un 'Gerard Piqué' y su decisión desagrada en el Real Madrid)

Gareth Bale, transferible

El Real Madrid no quiere seguir teniendo a Gareth Bale en la plantilla y ya le ha comunicado al futbolista que debe buscarse una salida si quiere tener minutos.

Por su parte, el extremo galés es feliz en la capital de España y no quiere moverse ya que en el conjunto blanco recibe 15 millones de euros por temporada y no hay muchos equipos que estén dispuestos a igualar esa cifra.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario