¿Cuál es el 'pastón' impresionante que ha ganado recientemente Omar Montes? Y... ¿cómo y en qué?

Omar Montes se hace de oro cada vez que se escuchan sus canciones

17 de Mayo de 2020
¿Cuál es el 'pastón' impresionante que ha ganado recientemente Omar Montes? Y... ¿cómo y en qué?
¿Cuál es el 'pastón' impresionante que ha ganado recientemente Omar Montes? Y... ¿cómo y en qué?

Desde que Omar Montes se diese a conocer y saltara a la fama por ser el novio de Isa Pantoja su caché ha aumentado de forma considerable. 

El joven nunca lo ha querido reconocer y es que asegura que está donde está gracias a su música. 

Sin embargo, que hubiese sido el novio de Chabelita le hizo saltar al estrellado como nunca antes y buena prueba es que ha participado en los realitys más jugosos de Telecinco

De hecho, en la pasada edición compartió isla con Isabel Pantoja donde fraguaron una bonita amistad que no le hizo ninguna gracia a Chabelita. Él consiguió alzarse como vencedor de la edición y embolsarse el suculento premio de 100.000 euros. 

El dineral de Omar

Si algo le caracteriza al de Pan Bendito es su humildad de la que presume y no se avergüenza. Se ha criado en uno barrio obrero de Madrid y con sudor y esfuerzo ha logrado alcanzar su sueño. 

Gracias a ello ha podido hacerse con joyas de lo más lujosas, vestir ropa de marca y presumir de coches de alta gama. (Isabel Pantoja lo está pasando muy mal. ¡¡Grave enfermedad!! El 'maldito bicho' no descansa)

Poco o nada se sabe cuántos ingresos ha percibido Omar aunque teniendo en cuenta la cantidad de reproducciones que tienen sus canciones en las plataformas digitales se puede hacer un cálculo aproximado. 

177.100 euros podría ser la cantidad que Omar habría perdibido durante estos ultimos meses haciendo dicho cálculo teniendo en cuenta sus temas más famosos. 

De este modo, la cifra podría aumentar considerablemente teniendo en cuenta el resto de temas que ha ido sacando el cantante.