¿Cuál es el origen del enfrentamiento entre Antonio Montero y María Patiño? ¡¡No se ha contado toda la verdad!!

  • TV y Cine
  • 26-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Amparo Corredor

María Patiño no quiere ni ver a Antonio Montero




El enfrentamiento entre María Patiño y Antonio Montero no tiene fin. María Patiño afirmó en 'La última cena' que había llamado "HDP" a Antonio Montero.

El colaborador ha explicado que Patiño ha dicho tantas veces que Jesulín y Campanario se van a divorciar que, si algún día ocurre ese suceso realmente, habrá acertado por casualidad.



La colaboradora siente como una traición que Montero haya dicho eso ya que "él sabe de cómo me enteré de esa información”.

Montero asegura que quiere recuperar la relación de amistad con María Patiño, pero ella no lo tiene igual de claro: "No lo quiero tener como amigo porque no quiero seguir sufriendo”.



María iba a ser miembro del 'Sábado Deluxe' pero decidió pedir permiso para irse a su casa tras ver las preguntas que Montero iba a contestar sobre ella en el poli.

Una vez pasado el fin de semana, Antonio Montero ha vuelto a ir a 'Sálvame' y ha declarado: "Es la primera vez que siento en televisión que las cosas se te pueden ir de las manos y que puedes perder el control. La situación se ha ido de madre”.



Montero no va a pedir perdón

El colaborador asegura que el programa 'Socialité', presentado por Patiño, se puso en contacto con él para hablar las cosas con María. Tras la propuesta, Patiño se negó a mantener una conversación con él.

Antonio deja claro: "A María no le voy a pedir perdón de nada. Si quiere llevarse bien conmigo nos llevaremos bien, he estado esperando a que me pusiera un mensaje disculpándose de los insultos".



Todo este conflicto tuvo lugar cuando Antonio Montero comentó los pactados robados de famosos con la prensa y dejó caer que Gema López y María Patiño lo habían hecho alguna vez.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario