¿Cuál es el coeficiente intelectual de Mr. Bean?

  • Enciclopedia
  • 12-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Laura Abad
Claramente, la vida real está muy alejada de su personaje estrella. Su personaje no habla, tartamudea y siempre se está metiendo en lios


El actor conocido por haber interpretado a Mr. Bean, detrás de su torpe papel cinematográfico, oculta una brillantez que el público desconoce. Y es que, debido a su inteligencia, obtuvo un Máster en Ingeniería Eléctrica en Queen’s College de Oxford. Pero eso no es todo: Atkinson tiene un muy alto coeficiente intelectual, de 141 puntos. Este número no está alejado del que poseía el físico teórico Stephen Hawking (160).

El coeficiente intelectual​​ es un estimador de la inteligencia general, resultado de alguno de los tests estandarizados diseñados para este fin. Otras celebridades que tienen un alto número son James Woods, Quentin Tarantino, Natalie Portman, Arnold Schwarzenegger, Nicole Kidman, Jodie Foster, entre otras.



Atkinson es un gran aficionado a los coches. Es dueño de un McLaren F1, que en su día era el coche de serie más rápido del mundo. Costaba 970 000 dólares y sólo se fabricaron 100 unidades.

El 5 de agosto de 2011 Rowan Atkinson chocó su McLaren F1 contra un árbol en Cambridgeshire. Después del choque el coche se incendió. Los bomberos lo apagaron hacia las 20:30. El actor padeció una lesión de hombro y fue conducido en ambulancia al Peterborough City Hospital.



Rowan Atkinson es muy aficionado a las carreras y en el programa 'Top Gear' del 17 de julio de 2011 fue el conductor más rápido del circuito conduciendo un Kia Cee'd con un tiempo de 1 minuto y 42,2 segundos,​ siendo posteriormente superado por Matt LeBlanc, que completó el circuito en 1 minuto 42,1.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario