¿Cuál es el auténtico patrimonio del que presume Gerard Piqué?

El futbolista acudió al programa de David Broncano y respondió a la comprometida pregunta del presentador sobre sus ingresos.

09 de Abril de 2019
¿Cuál es el auténtico patrimonio del que presume Gerard Piqué?
¿Cuál es el auténtico patrimonio del que presume Gerard Piqué?

El jugador del Barcelona Gerard Piqué llevaba tiempo con ganas de participar en el programa 'La Resistencia', presentado por David Broncano.

A finales del mes de marzo, el defensa central azulgrana acudió como invitado y respondió a todas las preguntas que le hizo el humorista. (Los sonrojantes despilfarros de Shakira y Gerard Piqué)

Broncano siempre pregunta a todos los rostros conocidos que pasan por el espacio emitido en Movistar + por el patrimonio que tienen.

El defensa español Gerard Piqué no dudó en responder al conocido cómico. "En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol de este año". (Los 40 líos más sonados del charlatán Piqué)

Con su respuesta, Gerard Piqué dio a entender al presentador de ‘La resistencia’ que tiene más de 76 millones de euros en patrimonio.

Según se indica en la Memoria Integrada 2018 del Espanyol, ese es el presupuesto del equipo de fútbol para la temporada 2018-2019. (La foto que destroza a la pareja de Piqué: "¡¿Quién se ha comido a Shakira?!")

15,74 millones de euros en 2017

Según la revista Forbes, el futbolista del Barcelona y exinternacional con la selección española ingresó 15,74 millones de euros brutos en 2017 por su actividad como futbolista.

A esa cifra hay que añadirle los diferentes negocios que tiene en marcha el jugador del Barcelona así como las campañas publicitarias que realiza.