Cruel, rastrero e hipócrita: Jorge Javier se 'corona' con Dakota en Supervivientes

Jorge Javier Vázquez se pasó tres pueblos con Dakota por no aceptar el trato de favor a Isabel Pantoja. ¡No se puede ser más miserable!

Cruel, rastrero e hipócrita: Jorge Javier se 'corona' con Dakota en Supervivientes
Cruel, rastrero e hipócrita: Jorge Javier se 'corona' con Dakota en Supervivientes

Jorge Javier Vázquez volvió a protagonizar una nueva polémica en Supervivientes 2019 por su nula capacidad de autocrítica, falta de empatía y descomunal soberbia. El presentador le lanzó un comentario de lo más desagradable a Dakota Tarraga después de que ésta denunciara el clarísimo trato de favor hacia Isabel Pantoja. (Isabel Pantoja: “Sentí una gran decepción con el nacimiento de mi hijo Kiko").

No hace falta ser muy listo para darse cuenta de los privilegios que está teniendo la tonadillera en Supervivientes. Más allá de ser beneficiada en las pruebas y el día a día, cada semana recibe información del exterior mientras los demás concursantes no saben nada de sus seres queridos. Dakota, más allá de sus defectos, que no son pocos, denunció este hecho públicamente y eso le sentó muy mal a Jorge Javier… (El hostil recibimiento de Jorge Javier Vázquez a las "mezquinas" Azúcar Moreno).

La brutal discusión de Jorge Javier y Dakota por los privilegios de Isabel Pantoja

No me parece bien que aquí una persona pueda hablar con el exterior y los demás no”, espetó Dakota después de que Isabel Pantoja hablara, una vez más, con su hijo Kiko Rivera en directo. “Tú también ibas a hablar con tu padre, pero ahora por lista no hablarás con él. Esos comentarios y esas tonterías no benefician al concurso”, afirmó el presentador. “Yo digo lo que no veo bien. Digo lo que piensa todo el mundo, pero nadie se atreve a decirlo”, replicó Dakota.

Jorge Javier Vázquez no dudó en machacar a la concursante por sacar a la luz lo que opinan muchos concursantes, la mayoría, y una gran parte de la audiencia: que Isabel Pantoja es la mimada del reality y tiene una serie de privilegios injustos para la competición, mucho más allá de que su presencia genere más o menos audiencia.

Sin embargo, el presentador no dudó en dar la cara por el programa y atacó brutalmente a una indefensa Dakota: “¿Sabes qué pasa Dakota? Hay cosas que no me gustan y esta es una de ellas. Es poner al programa en una situación que no le beneficia y creo que los concursantes no tenéis que hacerlo. Esto es una forma de hacer televisión y entretener. Evidentemente el público te va a dar la razón, pero esto es Supervivientes y el programa ha decidido que Isabel Pantoja hable con su hijo. Uno cuando concursa acepta las reglas. Lo que tienes que hacer es dejar de quejarte y sobrevivir y pescar y los demás haremos nuestro trabajo”, espetó.

Jorge Javier recuerda el paso de Dakota por Hermano Mayor

Pero sin duda fue el remate a esta conversación el que más polémica generó: “Con los pollos que le montabas a tu padre en Hermano mayor y ahora quieres hablar con él”, apuntó Jorge Javier Vázquez. Las redes ardieron con este mezquino comentario del presentador, al que acusaron de no haber mencionado en ningún momento el paso por la cárcel de Isabel Pantoja, la gran protegida del programa, y al que recordaron sus míticas borracheras mediante imágenes tirado y meado en el suelo de las discotecas de ambiente de Barcelona. (¡Inadmisible! Los gravísimos insultos de Dakota a Jonathan en Supervivientes).

Dakota no se quedó callada y se ganó la ovación del público en plató, algo que debió sentar a Jorge Javier como una patada en la entrepierna: “¿Perdona? No te pases. Eso es algo de mi vida que ya pasó. Todas las personas tienen derecho a cambiar. Este tío, de verdad…”, dijo entre lágrimas la concursante, ovacionada por una respuesta y una situación que le ha hecho sumar muchos seguidores.