Cruel, egoísta, inconsciente… ¡¡Sofía Suescun se 'corona' y se lleva una somanta inolvidable!!

Sofía Suescun no tiene la más mínima empatía con las personas que están pasándolo mal en toda España por el coronavirus.

Cruel, egoísta, inconsciente… ¡¡Sofía Suescun se 'corona' y se lleva una somanta inolvidable!!
Cruel, egoísta, inconsciente… ¡¡Sofía Suescun se 'corona' y se lleva una somanta inolvidable!!

El egoísmo, superficialidad y, por qué no, la estupidez y la ignorancia forman parte de la personalidad de Sofía Suescun. Lo ha demostrado ella misma, y se lo han hecho saber muchos de sus seguidores en Instagram, defraudados por el cruel comentario que publicó anoche.

Sofía Suescun es feliz con Kiko Jiménez y su confinamiento no está siendo un calvario. Pero eso no implica que tenga que desear que siga para siempre, teniendo en cuenta que hay personas que están muriendo, personas que están pasando miedo, personas que están perdiendo su trabajo y personas que están perdiendo familiares y amigos sin ni siquiera poderles dar un último adiós.

La falta de empatía de Sofía Suescun

Sorprende por ello que Sofía se atreva a desear “que la cuarentena sea eterna”, un comentario fuera de lugar por el que sus seguidores le han tomado la matrícula. La ex gran hermana se las ha llevado de todos los colores por hacer un comentario tan desafortunado.

No es para tomarse a coña que estemos todos en cuarentena por un virus mortal. A ver si dejamos de hacer comentarios idiotas y superficiales”; “Egoístas, en lugar de gastar en eso podríais ayudar a los que lo necesitan más”; “Cambia un poco el texto, que se acabe ya es lo mejor”;“Eso es muy cruel”; “Pues cuando pase quédate en tu casa, hay muchos pasándolas putas”, se puede ver entre los primeros comentarios a la publicación. (Para Adara el confinamiento es una luna de miel con Gianmarco).

Si sigues leyendo comentarios, el tono no se rebaja: “Pues qué egoísta por tu parte chica”; “Evita usar este tipo de comentarios ya que mucha gente lo está pasando mal”; “¿Piensas para escribir? Hay gente que no tiene tu suerte y si no trabaja no come...”; “Vergonzoso con la que hay liada en España y los problemas económicos que se van a generar que digáis que por vosotros ojalá fuera eterna la cuarentena. Cenar lo que os dé la gana pero sobran las palabras”; “La gente pasándolo mal y vosotros de recochineo, hay que ser cerdos”; o “Cero empatía”.

Lluvia de palos a Sofía

Tampoco faltan comentarios recordándole que la gente se está muriendo: “Eres una inconsciente, ¿cómo te atreves a poner eso sabiendo que hay muchas personas verdaderamente mal y la de muertes que ha habido? Creo que bromear con eso no, si para ti la cuarentena no es nada para el resto del país es mucho”, le dicen.

No es la primera vez que pasa algo así. Sofía Suescun tiene tendencia a hacer que suba el pan cada vez que abre la boca. Se cree que está por encima del bien y del mal.

Y lo peor de todo es que hay gente que defiende sus palabras. Posiblemente, tanto ella como los que intentan defender semejante comentario serán los típicos que salen a pasear al perro 10 veces al día, que salen de casa de manera irresponsable y que piensan que esto es jauja.

La realidad es muy diferente

La realidad, en cambio, es mucho más dantesca para España en estos momentos. Rozando los 25.000 contagiados, con más de 1.300 muertos, la gente encerrada en sus hogares, familias separadas, personas que han perdido sus trabajos y un largo etcétera.

Lo mínimo que podría hacer Sofía es mostrar su solidaridad con todas esas personas que están pasando mal esta cuarentena, en lugar de desear que dura para toda la vida. Muy pero que muy feo.