‘Crucifican’ al periodista de La Vanguardia Víctor Amela por ser ¡¡¡crítico con el independentismo!!!

  • Cataluña
  • 11-10-2019 | 10:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El escritor y tertuliano ha sufrido la ira del independentismo.


El escritor y tertuliano televisivo Víctor Amela ha mostrado siempre su oposición a la independencia de Cataluña y ahora ha recibido 'palos' por ello.

Amela ha publicado una encuesta en la red social Twitter bajo el título "Máxima cursilería superlativa" y ha propuesto cuatro opciones a sus seguidores. (¡¡¡El ‘hortera y fanfarrón’ Sala i Martín califica injustamente a Víctor Amela de muy mala persona!!!)


Según los separatistas, tres de las cuatro opciones (escritas en catalán) tenían faltas de ortografía mientras que la última ("Quanta dignitat") estaba bien escrita. Las otras tres opciones eran "Tenim presa" (Tenemos prisa), "Jugada maestra" y "Toçudaments Alçats (Tozudamente alzados).

Las constantes críticas por 'no saber' escribir en catalán a pesar de ser escritor y por manejar mejor el castellano que la lengua catalana han desembocado en la respuesta de Amela. (¡Se abofetean entre ellos! 'LaRepública' inicia una guerra contra 'Rac-1')


Amela, un azote del independentismo

Amela ha publicado un tuit en el que tira de ironía para callar a los secesionistas que han malmetido contra él. "Me ha llamado Pompeu Fabra y me ha perdonado".

Victor Amela, periodista del diario La Vanguardia, se ha convertido en el azote del independentismo y los separatistas no dudan en ir a por él para desprestigiarle.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario