Cruce de llamadas Sergio Ramos-Al Khelaïfi-Florentino y una conclusión: el capitán miente

  • Deportes
  • 29-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Judith Jiménez

En El País aseguran que Florentino Pérez y Sergio Ramos volvieron a hablar del PSG y el presidente, a su vez, charló con Nasser Al Khelaïfi.




El culebrón de la renovación de Sergio Ramos empieza a parecerse a una telenovela turca, pasional, en la que todo puede cambiar… tras una larguísima historia. El central sevillano del Real Madrid volvió a dejar clara su voluntad de irse del club blanco y escuchar ofertas. En el Bernabéu no le pueden pagar ni la mitad de lo que le ofrece el PSG.

El entorno de Sergio Ramos sigue filtrando y sigue dejando noticias. Primero fue El País, el que habló sobre el asunto, anunciando que la charla entre el capitán madridista y Florentino Pérez no había llegado a buen puerto. Sergio le dijo al presidente que tenía una oferta de 20 millones del PSG.



“Presi, tengo una oferta del PSG: 20 millones de euros anuales", le explicó Florentino Pérez a Sergio Ramos en una de las últimas llamadas telefónicas. Lo que desvelan en El País es contundente y el presidente lo fue más, en su respuesta, a posteriori.

"Mejor para ti. Nasser me ha dicho que no es verdad", zanjó Florentino, a sabiendas que lo que soltó el de Camas fue un farol. Una llamada que, eso sí, contradice la información que soltó Josep Pedrerol en El Chiringuito.



Mbappé pone su futuro en manos de Zidane: PSG y Real Madrid, a la espera de su decisión

Cruce de llamadas y de informaciones

El presentador trató de desmentir esa llamada que explicaron en El País y comentó que la charla se produjo en el hotel de Elche, antes del Elche-Real Madrid, en una conversación muy parecida.



“El Real Madrid ya le hizo una oferta. Le hizo una oferta. Florentino, cara a cara, en el hotel le dijo lo que podía ofrecer. Pidió que se rebajara la ficha el 10%, algo que el club ha pedido a la plantilla y que dos jugadores ya han hecho: Jovic y Odegaard ya han perdonado eso que les correspondía. Pronto más. No es el caso de Sergio Ramos. Pronto más. El Madrid le hizo una oferta. Le pidió un esfuerzo para rebajarse el 10%. El Real Madrid no le tocó nada esta temporada, pero tenía que salvar la situación. Si lo haces tienes 2 años. Sergio Ramos le dijo a Florentino, mirándole a la cara, ‘Presi, voy a empezar a escuchar ofertas”, comentó Pedrerol en una información que también te recogemos hoy en Don Diario.

El Real Madrid tiene un plan para fichar a Haaland y conllevará la salida de dos jugadores



Facebook Twitter

Deja tu Comentario