Crónicas Marcianas: Antonio David Flores llama "tonta" a Mila Ximénez por no hacer caja con Manolo Santana

  • Hemeroteca
  • 09-05-2021 | 09:05
  • Escribe: Macarena Moreno




Ambos se reprocharon públicamente sus líos amorosos

A pesar de la imagen que dieron Mila Ximénez y Antonio David Flores de buenos amigos en 'GH VIP 7', lo cierto es que en el 2003 protagonizaron un gran enfrentamiento en el programa 'Crónicas Marcianas'. 

Allí, la periodista estaba criticando la posición que tomaron Massiel y otras celebrities al opinar sobre otros personajes conocidos en programas de televisión. 



Por lo que el malagueño le reprochó rápidamente contestándole: "La impresión que estás dando es que te molesta que esta señora vaya a 'Salsa Rosa' y haga esa serie de comentarios con idea de que se te quite tu protagonismo".

Y lejos de quedarse solo ahí, Antonio David continuó diciendo: "Que no se te olvide que tú has empezado de la misma forma hace unos meses y eres una envidiosa mala. Esa señora es artista, ¿y tú qué eres?". 



Estos fueron unos comentarios que sin duda molestaron a Mila y de los que se defendió diciendo que a diferencia de él, ella nunca ha vendido ni su casa, ni su matrimonio, ni su intimidad

A lo que el ex Guardia Civil terminó delatándose a sí mismo respondiendo: "Pues tonta fuiste porque te hubieras ganado un dinerito".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario