
Violeta y Edi desvelan el nombre que llevará su hijo tras descubrir que serán padres
La pareja ha descubierto su futuro y les depara que van a convertirse en padres antes de lo que esperaban
Edi Insua y Violeta Crespo han vuelto a ser noticia en mtmad. Esta vez, por algo muy sorprendente. Los exconcursantes de ‘Gran Hermano’ han anunciado que serán padres. La noticia les llegó de una manera inesperada: a través de una tirada de tarot. Violeta, que ya había hablado de maternidad, no esperaba que fuera tan pronto. La pareja se siente emocionada. Comparten sus sentimientos con sus seguidores.
Edi y Violeta se conocieron en la casa de Guadalix de la Sierra. Desde entonces, su relación se ha hecho más fuerte. Oficializaron su amor nada más salir del reality. En solo unos meses, han descubierto que son el uno para el otro. Han estado hablando de mudanza y de sus planes de futuro. Pero ahora, han compartido algo más: los nombres que les gustaría para su hijo.
“Ayer veníamos en el coche hablando de eso”, confiesa Edi. Ahora que saben que serán padres, han comenzado a pensar en nombres. Edi tiene claro que le gustan los nombres italianos. “Tengo tres nombres si fuera mujer”, dice con seguridad. Violeta, emocionada, escucha a su chico. A ella también le encantan esos nombres. Sin embargo, lo que más le sorprende es que ya estén hablando de hijos. “¿Qué me has hecho?”, le dice entre risas.
Nombres para niño y niña
La pareja, conocida como ‘Violedi’, también ha compartido sus ideas para un niño. Aunque tienen más claro los nombres de niña, también piensan en un chico. Violeta menciona que le gusta mucho el nombre de su hermano. “Sería una buena elección”, afirma. Edi está de acuerdo con ella. “Los nombres italianos que has dicho me encantan”, dice Violeta, respaldando a su novio.
La relación de Edi y Violeta va viento en popa. Desde que salieron de la casa de Guadalix, han crecido juntos. Han hablado de hijos y también de planes de boda. Tienen miles de proyectos en mente. Están listos para compartir todo con sus seguidores. Sus fieles fans están ansiosos por conocer más sobre sus nuevas experiencias.

La historia de Edi y Violeta es un ejemplo de amor y crecimiento. Desde el reality hasta la futura paternidad, su viaje ha sido increíble. Ahora, están listos para dar un nuevo paso en su relación. La llegada de un bebé es un motivo de alegría y emoción. Sin duda, un nuevo capítulo comienza para esta pareja tan querida.
Más noticias: