Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una persona con gafas de sol frente a un edificio que tiene un letrero que dice "Clínica Universidad de Navarra".
CRÓNICA ROSA

Urgente: Isabel Pantoja ya ha sido dada de alta pero la preocupación continua

La tonadillera llevaba ingresa desde el pasado lunes y lo ha ocultado al resto de la familia

El ‘Clan Pantoja’ no parece poder estar tranquilo y alejarse de los problemas.  Cuando las aguas alrededor de Anabel Pantoja se empezaban a tranquilizar, la familia ha sufrido un nuevo sobresalto. Y es que la cantante Isabel Pantoja ha estado ingresada en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid.

La tonadillera ha ocultado a casi todo el mundo que de nuevo tiene graves problemas de salud. Unos problemas que le habrían llevado a un ingreso hospitalario de urgencia del que acaba de recibir el alta sobre las 15.00 de la tarde. Su pronóstico, que al principio no parecía ser de gran gravedad, sigue siendo reservado por el momento.

Una cantante en el escenario con un vestido brillante y los brazos levantados mientras canta al micrófono.
Isabel Pantoja ya habría recibido el alta | La Voz de Galicia

Lo ocultó a toda la familia que ha conocido la noticia por la prensa

Según desvelaba el periodista Antonio Rossi en ‘Vamos a Ver’, Isabel llevaba varios días ingresada. “Isabel Pantoja se encuentra hospitalizada en un centro hospitalario de Madrid. A principios de semana vieron algo que no iba bien, algo que no les gustaba y decidieron ingresarla de urgencia aquí en un centro hospitalario de Madrid”.

La gravedad del ingreso era lo suficientemente importante como para llevar tres días en el hospital. Aunque, según Rossi, Isabel parecía mantener la calma por el momento. “No están preocupados, están esperando los últimos resultados. Pensaban que podía haberse ido hoy a casa, pero sigue ingresada y a la espera de que todo salga bien”. Algo que finalmente ha sucedido.

Por otro lado, la cantante parece haber ocultado este nuevo revés de salud al resto de la familia, salvo a su hermano. Ni siquiera su sobrina Anabel, que está en Madrid por la mudanza de su antiguo piso, sabía nada al respecto. “Está acompañada de su hermano” y “no lo sabe nadie de la familia”, comentó Rossi.

Una mujer con vestido blanco y aretes grandes en un escenario iluminado.
La cantante lo ha ocultado al resto de su familia | Vanitatis

No es el primer problema de salud que padece la cantante en los últimos tiempos. El más grave fue la nefropatía diabética, una complicación derivada de su diabetes. Una enfermedad crónica que afecta a sus riñones y que le fue diagnosticada en 2015, mientras cumplía condena.

Por ahora se desconoce el verdadero motivo que ha llevado al ingreso de la tonadillera. Una noticia que llega tras el anuncio de que Isabel ha firmado con la productora Mediacrest Entertainment, la realización de un documental sobre su vida.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: