
El último retoque facial de Susana Griso con el que se ha quitado 10 años de encima
La doctora Beatriz Beltrán, especialista en medicina estética, nos explica los retoques de Susanna Griso y recomienda ir a un profesional que te asesore en este proceso
Susanna Griso, desde su aparición en televisión, parece que el tiempo no haya pasado para ella. El último tratamiento que ha recibido, ha obtenido un resultado espectacular.
Aunque ya ha cumplido 54 años, se podría decir que le han quitado casi 10 años, está radiante. La doctora Beatriz Beltrán, especialista en medicina estética, nos explica los retoques de Susanna Griso.
Uno de los tratamientos más populares entre las presentadoras de televisión y actrices es el uso del ácido hialurónico. Susanna Griso no ha sido la excepción.

Este tratamiento es clave para prevenir la flacidez y suavizar las líneas de expresión sin perder la naturalidad. Especialmente en los pómulos y la zona de los surcos nasogenianos.
El cuerpo produce de una manera natural, ácido hialurónico, pero la cantidad disminuye con el paso de los años provocando falta de hidratación y firmeza en la piel.
“Vemos miomoduladores en el tercio superior para evitar y suavizar las arrugas de expresión. También rellenos faciales para proyectar pómulo. Aunque a pesar del paso de los años, no se observan en su rostro actual y está muy natural”
“Creo que también ha utilizado alguna técnica para estimular colágeno, como radiofrecuencia, láser o inyecciones con estimuladores de colágeno por la firmeza de su piel”, explica la doctora.
El cuerpo produce de una manera natural, ácido hialurónico
La doctora Beltrán, explica que es probable que Susanna haya complementado el tratamiento con inyecciones de vitaminas que aportan luminosidad al rostro. Están basadas en cócteles de antioxidantes y minerales que revitalizan la piel y añade:
“Es posible que haya incorporado técnicas más avanzadas, como el uso de radiofrecuencia o ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU), que ayudan a reafirmar la piel sin necesidad de cirugía”
“Como hemos comentado anteriormente, procedimientos como radiofrecuencia e HIFU que mantienen piel firme y radiante, sobre todo para la zona de los ojos. Porque se aprecia que, a pesar del paso de los años, el párpado se mantiene igual. Eso nos podría sugerir que se ha realizado estas técnicas en esta zona”, explica.

“Cuidados de la piel desde limpiezas como hidrodermoabrasión, láser IPL que corrige las manchas de color y la luminosidad de la piel”, añade.
Uno de los tratamientos más utilizados por presentadoras de televisión es el botox, que, a pequeñas dosis evita el temido “efecto congelado”, que ocurre cuando se abusa de este tratamiento. Susanna Griso, se ha sometido a retoque sutiles, progresivos, que potencian su imagen sin excesos.
“Recomiendo acudir a un profesional que te haga una valoración global, que te acompañe en todo tu proceso de envejecimiento. Que no solo piense en tratar la zona que nos preocupa en este momento. Sino que hagamos prevención y corrección de aquellas cosas que necesitamos sin abuso ni estridencias”, finaliza la doctora.
Más noticias: