
Dardazo de Kiko a Fran Rivera tras el feo a Cayetano justo el día de su retirada
Francisco Rivera, ausente en la despedida de los ruedos de su hermano Cayetano. Un feo difícil de perdonar. ¿Será el final de su relación?
Cayetano Rivera ha vivido uno de sus días más especiales.Su retirada del mundo de los toros será difícil de olvidar, como también lo será la ausencia de su hermano en este acto.
Tras más de 20 años dedicándose al mundo de toreo, se ha despedido definitivamente del toreo. Lo ha hecho, en la Real Maestranza de Sevilla, mientras la Feria de Abril estaba acabando.
A Cayetano le hubiese gustado hacer una última en Ronda, y participar en una Goyesca, que pusieron de moda sus antepasados Ordoñez. Pero Francisco, encargado de la gestión de la plaza, no incluyó a Cayetano en el cartel. Quizás, el malestar con su hermano mayor viene de ahí.

Los hermanos Rivera están desde hace muchos meses, más distanciados que nunca. Mientras que Cayetano y Kiko han decidido dejar a un lado los problemas y apoyarse el uno al otro. Francisco se ha desmarcado y ha optado por mantener en un perfil bajo lejos de cualquier polémica.
La hija de Fran Rivera, Tana Rivera, si acudió a la despedida de su tío, siendo una de las protagonistas entre los asistentes. Iba acompañada de su novio Manuel Vega. Llevaba de la mano a su hermano Curro, que parece haber heredado su amor por el toreo como su padre Cayetano.
La ausencia de Francisco Rivera a la despedida, marcará un antes y un después en su relación
Otro familiar que no ha querido perderse este acto ha sido Kiko Rivera, demostrando que Cayetano Rivera es muy importante en su vida. Kiko decidió ver la corrida desde la barrera, en primera fila y muy cerca de su hermano.
Los asistentes al evento esperaban ver a Francisco en un momento tan simbólico e importante, sin embargo, Francisco Rivera no fue visto entre el público ni captado por las cámaras.

Recordemos que hace pocos meses, Kiko Rivera habló abiertamente de la relación con sus hermanos. "Yo me he criado sin mis hermanos”
Y añadió: “Sí te digo que yo ahora no podría vivir sin mi hermano Cayetano, pero sí podría vivir sin mi hermano Francisco. No le deseo nada malo, que le vaya todo genial, pero tú en tu vida y yo en la mía", declaró.
Además, Cayetano, ha dejado claro ante los medios de comunicación cómo se siente tras este adiós. "Feliz y triste, las dos cosas, como es normal en una despedida", afirmó.
Más noticias: