
Tensión en la primera visita de Kiko Rivera a Anabel Pantoja en Sevilla por esta foto
Anabel Pantoja y David Rodríguez siguen bajo investigación, pero este puente han recibido una visita
La investigación sobre Anabel Pantoja y David Rodríguez continúa. Mientras tanto, intentan seguir con su vida. La situación no es fácil. Su hija pasó 18 días ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Las autoridades siguen analizando sus lesiones para esclarecer lo sucedido.
A pesar de todo, la pareja intenta mantener la normalidad. Se han trasladado a Andalucía. Allí, David ha retomado su trabajo en Córdoba. Anabel lo acompaña y aprovecha para estar cerca de su familia.
Su primo, Kiko Rivera, ha compartido imágenes de un día muy especial. Ha disfrutado de un reencuentro con Anabel. También ha mostrado su primera foto con la hija de ella y David.

Mientras la jueza sigue investigando, Anabel y David pasan tiempo en Sevilla y Córdoba. A pesar de estar en el ojo del huracán, intentan relajarse.
Kiko Rivera ha sido el encargado de dar detalles sobre ellos. A través de Instagram, ha mostrado imágenes de este día en familia. En una de ellas, aparece sosteniendo a la bebé. Para proteger su privacidad, ha tapado su rostro con un icono de corazón.
Pero no es la única foto. También hay imágenes con los hijos de Kiko. En otra, aparece el grupo completo. Están Anabel, David, Kiko, Irene Rosales, la madre de Anabel y algunos amigos. Todos sonrientes y relajados.
Un mensaje especial de Kiko Rivera
Junto a las fotos, Kiko ha escrito un mensaje emotivo. No es la primera vez que ve a la niña. Ya estuvo con ella en el hospital. En cuanto supo de su ingreso, viajó a Gran Canaria. Quiso apoyar a su prima en los momentos más difíciles.
En aquel entonces, coincidió con su madre, Isabel Pantoja, y su hermana, Isa Pantoja. Con Isa sí habló. Con Isabel, se desconoce.
Ahora, tras verla recuperada, ha querido compartir su emoción. “Ayer por fin pude verte, Alma. Luchadora y valiente. Qué bonito fue verte bien”, escribió en Instagram.
La publicación ha generado miles de reacciones. En solo unas horas, acumuló muchísimos “me gusta”. También recibió comentarios de apoyo. “Qué alegría ver a la pequeña con sus primos”, escribió un seguidor. Pero es algo que no ha convencido de todo en las redes sociales donde podemos ver comentarios tanto positivos, pero también negativos de este encuentro.
Este gesto demuestra el fuerte vínculo entre Kiko y Anabel. A pesar de la tormenta, siguen unidos. Un día feliz que contrasta con los duros momentos vividos en Gran Canaria.
Más noticias: