Tania Llasera cuenta lo mal que lo pasó en Telecinco y se moja sobre su crisis
Reconoce que en cuanto dejó de trabajar, empezó a ver menos ‘Telecinco’
Tania Llasera se ha convertido en uno de los mayores altavoces para luchar contra la gordofobia y la defensa de todo tipo de cuerpos.
Lidl, con su marca de ropa 'Esmara', ponen de manifiesto que no hace falta ser delgada para ser modelo. Tania es la protagonista de esta campaña.
En una entrevista con Beatriz Cortázar para ‘Informalia’, Tania Llasera ha explicado su experiencia de su etapa televisiva en la cadena de Mediaset. Reconoce que en cuanto dejó de trabajar, empezó a ver menos ‘Telecinco’.
Tania habla de su salida de Telecinco
A la pregunta de Cortázar, de cuál su peor momento en televisión, Tania no duda en contestar:
“Estaba en una piscina de barro en el programa ‘Resistiré’ y Yola Berrocal y Kiko Hernández me estaban desabrochando los corchetes del vestido para quedarme en biquini”.
“Como me quité el pinganillo no oí a la directora que dijo que no siguiera. De pronto en el último momento desataron todo y me quedé en tetas”.
“Fue muy desagradable a mis 29 añitos esa falta de control. A partir de entonces ya daba igual lo que hubiera hecho antes porque ya todo era mi teta”
“Me quité en pinganillo porque me pudo las ganas de meterme en el barro y fue una falta de profesionalidad. Reconozco que me implico tanto y quiero disfrutar lo que hago que esa vez se me fue de las manos” añadió.
Tania le contaba a Cortázar: “Antes de esto, la de Bilbao era una 'persona normal', con un 'trabajo normal'. Concretamente, trabajaba como limpiadora en un bar de mi ciudad”.
“Das muchas vueltas en la vida y te confieso que antes de la televisión he limpiado muchos bares” recalcó.
“La buena educación no es tanto ir a un colegio determinado si no la posibilidad de ser una todoterreno y hacer cualquier cosa siempre”.
“Por mi trabajo un día estás hablando con la Reina y al día siguiente con una limpiadora. Eso sí es la buena educación”, ha garantizado Tania.
Más noticias: