Tamara Falcó embarazada, la foto con Íñigo que desata los rumores
Cada vez que Tamara Falcó publica una foto, todos creen que está embarazada
Íñigo Onieva cumplió 35 años el pasado 7 de junio y lo celebró junto a sus seres queridos. Una barbacoa en el ático de lujo donde viven era el preludio de una buena juerga.
Después continuaron la noche en el local “Casa Salesas’ que Íñigo Onieva abrió recientemente junto a Iván Espinosa de los Monteros o El Turronero, entre otros socios.
La foto que ha desatado los rumores de embarazo de la pareja
Una foto que ha publicado Onieva ha provocado muchos comentarios. Es un selfie en el ascensor. Íñigo está detrás de Tamara, con sus manos en la barriga y dándole un beso en la cabeza.
En cuanto a sus seguidores, gran parte de ellos llegaban a creer que se trataba de un anuncio de embarazo. “¿Vendrán 2 hijos? Digo por su gesto en la mano”, “Eso es embarazo sí o sí”.
“Si no es embarazo le gusta jugar a la ambigüedad, porque él tocando barriga y ella con el símbolo de la victoria… Ya me contaréis”. O, “La foto está hecha para crear especulación sobre embarazo”, han sido algunos de los comentarios que han recibido.
Sus seguidores están esperando al próximo jueves. En la tertulia de ‘El Hormiguero’, seguro que Pablo Motos le hace la pregunta al respecto.
A sus 42 años, Tamara reconoce que su idea de la maternidad podría complicarse, aun así, decidió probar suerte y adentrarse de lleno en un tratamiento natural llamado 'Fertilitas'.
Un proceso que ayuda a mantener la salud reproductiva de la futura madre, y a proveer tratamientos que ayuden al sistema procreativo.
Para conseguirlo, se lleva a cabo un registro ginecológico que estudia el comportamiento diario del ciclo de ovulación de la mujer. Así se puede saber si existen alteraciones y si hay alguna patología que afecta a su ciclo menstrual.
También se procede a hacer un estudio del hombre, en este caso Íñigo, para identificar los factores que podrían afectar a su fertilidad. Una vez ambos están analizados, se recomienda un plan terapéutico e incluso se podría llegar a recurrir a una técnica quirúrgica.
Por ahora, se desconoce en qué punto del tratamiento se encuentra el matrimonio, que podría haber conseguido su ansiado deseo de convertirse en padres de cara a un futuro muy próximo.
Hace unos meses declaraba en la revista ‘Semana’ que no estaba embarazada: “Yo cuando venga, si viene, feliz. Depende de Dios, si pasa, pasa, tengo plena confianza “.
Más noticias: