Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer sonriente con cabello rubio rizado frente a un paisaje costero con mar azul y rocas.
CRÓNICA ROSA

La tajante decisión de Violeta en Galicia tras la negativa de Edi de conocer a su hijo

Violeta y Ed, pasan un feliz fin de semana en Galicia. En Nochevieja Edi estará con su hijo

Desde su salida de Gran Hermano, Edi y Violeta han regresado a sus lugares de origen para pasar las fiestas Navideñas.

Los dos comenzaban una historia de amor en la casa de Guadalix de la Sierra y la historia continua. La Navidad obligaba a cada uno a volver son sus familias. Edi a Galicia y Violeta a Toledo.

Después de pasar Nochebuena en sus hogares, Violeta anunció que se volverían a reencontrar el fin de semana. "El sábado veo a mi niño", aseguraba.

Una pareja sonriente se toma una selfie frente a un edificio antiguo con ventanas verdes.
Violeta y Edi | Instagram

Durante este sábado la pareja ha compartido fotografías y vídeos  de como están viviendo este fin de semana tan deseado.

Edi ha querido dejar claro que pese a lo que se vio en la casa de Guadalix, las cosas van a ir con calma.  Condición importante para Edi.

Recordemos que una de las condiciones que ha puesto Edi es que,  de momento, no va a presentar a su hijo a Violeta.

Edi quiere mantener a su hijo aparte de esta relación, de momento

“Cuando la cosa funcione y demás, tendrá oportunidad, claro que sí, porque es muy importante para mí. Pero es muy temprano.  A mi hijo prefiero dejarlo aparte" manifestó.

Violeta y Edi todavía podrán disfrutar hasta el martes juntos, ya que según contó Edi en sus redes sociales,  pasará la Nochevieja con su hijo.

Todo apunta a que Edi prefiere esperar a que su relación con Violeta sea más sólida,   para dar el gran paso de que conozca a su hijo.  Una opción que seguro que Violeta entiende y respeta. 

Violeta, por el momento, tendrá que esperar para poder ser una más en este ambiente familiar.

Dos personas sonríen dentro de un automóvil, una de ellas hace un gesto de aprobación con el pulgar.
Violeta y Edi | Instagram

No olvidemos que desde que comenzara el concurso de Gran Hermano, Edi y Violeta han protagonizado una bonita historia de amor.

Mientras que el gallego mostraba muchas dudas al principio. Sobre todo, por la diferencia de edad con la madrileña, poco a poco ha ido cediendo a los sentimientos que empezaba a tener por ella. 

Con una hora sin cámaras y un edredoning, la pareja ha ido estrechando su relación. Marcada por  la expulsión de Elsa que frenaba y mucho a Edi.

Pero la expulsión de Edi fue para ellos un momento clave.  Ambos confesaron que, efectivamente, eran pareja,  porque hasta ese momento no se habían atrevido a poner nombre a lo suyo.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: