
La sorprendente reacción de Isa Pantoja al quedarse fuera del reencuentro familiar
La influencer acudió anoche al plató de '¡De Viernes!' y tuvo que responder sobre la polémica reunión familiar
La familia Pantoja sigue viviendo caminos separados. Ni Isabel, ni sus hijos se hablan desde hace tiempo. Aunque el grave problema que tuvo la hija de su prima Anabel parecía que podría acercar a los hermanos.
Sin embargo, Kiko Rivera no parece contar con su hermana para nada. De hecho ha viajado de nuevo para estar junto a su prima Anabel y la pequeña Alma. Un reencuentro de parte de la familia Pantoja al que Isa no ha sido invitada. Y del que el DJ subió unas fotos a sus redes sociales, junto a un emotivo mensaje.
“Ayer por fin pude verte, Alma. Luchadora y valiente pequeña que bonito fue verte bien. Tan bella y tan buena. Y qué feliz me hizo ver a tu madre contenta y feliz. Son de estos días que guardas en tu corazón y no se van nunca. Feliz vida pequeña mía”. Desde entonces se esperaba la reacción de su hermana Isa.

La reacción de Isa al no ser invitada
Isa ya dejó una perla en el programa de ‘Vamos a Ver’ donde dijo que “Había personas de las que no me fío”. Por lo que anoche cuando acudió junto a Asraf Beno al ‘¡De Viernes!’ se esperaban sus declaraciones. La pareja llegó al programa de Telecinco para dar a conocer el sexo del bebé que esperan. Pero los contertulios no dejaron pasar la ocasión para preguntarle a la influencer sobre la reunión familiar sin ella. “No lo sabía”, ha sido su primera confesión.
Y al preguntarle sobre qué le ha parecido, Isa ha sorprendido con su respuesta. “Me parece genial que vayan a conocer a la niña y que Anabel tenga ese momento de felicidad de compartir con la gente que quiere”. La influencer no ha querido buscar más polémica en un momento de felicidad de su prima Anabel. Y al mismo tiempo ha recordado que ella también está viviendo el suyo.

Y es que la pareja llegó al plató para conocer el sexo del bebé que llevan meses esperando. Tan solo un amigo de ellos, Germán, conocía la respuesta. “Queremos poder hablar de un chico o una chica”, explicaban. Finalmente se descubrió que esperan otro niño. Y además desvelaron alguna pista acerca del posible nombre de la criatura. “De chico no hay uno que me encante, porque lo que pensamos que no sea un nombre clásico, pero tampoco que sea clásico marroquí. Tiene que ser corto y claro”.
Más noticias: