Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Dos mujeres posando juntas, una con cabello oscuro y blusa de estampado animal, la otra con cabello recogido y vestido de malla negra.
CRÓNICA ROSA

Sofía Suescun amarga las navidades a su madre con su último gesto, no hay vuelta atrás

La influencer 'remata' a su madre con el peor gesto en unas fiestas tan señaladas

Estas fiestas navideñas son el momento ideal para volver a encontrarse con la familia. Sin embargo, en la familia de Sofía Suescun y Maite Galdeano, no serán unas felices navidades. Y es que el enfrentamiento entre hija y madre sigue distanciándolas.

La influencer que decidió cortar por lo sano y echar a su madre de su vida, no da un respiro ni por Navidad. La televisiva ha mandado de nuevo otro mensaje a su progenitora en unas fechas tan señaladas. Un mensaje que seguro habrá causado mucho dolor a Maite Galdeano.

Mujer con cabello corto y oscuro, usando un top de tirantes, con un fondo desenfocado de colores cálidos.
Sofía Suescun sentencia a su madre con su último dardo | DonDiario

El gesto de Sofía que ‘acaba’ con Maite Galdeano

La ganadora de ‘GH’ ha vuelto a atacar a su madre a través de las redes sociales. La pareja de Kiko Jiménez ha tenido un gesto que parece ser la estocada definitiva a su relación. Y es que Sofía y Kiko se han desplazado hasta la localidad de Linares, en Jaén, de donde es la familia de él. Todo para darles una sorpresa a los abuelos del concursante de ‘Supervivientes’.

No obstante, quien ha explicado la visita ha sido la propia Sofía. La navarra visiblemente contenta mostraba la alegría de estar en familia. “Ver sus caras y su reacción fue algo único, indescriptible. Sentir el amor y el cariño incondicional de dos personas que no te juzgan y solo desean tu bien. Ha sido mi mayor regalo estas navidades”. Unas palabras que parecen esconder un claro mensaje para Maite Galdeano.

Una mujer joven sonríe junto a dos personas mayores en una sala acogedora, mientras en otra imagen un hombre se une al grupo, todos compartiendo un momento alegre.
Imágenes publicadas por Sofía Suescun con los abuelos de Kiko Jiménez | Instagram

Una elección de palabras muy curiosa sobre todo si tenemos en cuenta que son las primeras navidades sin Maite. Este dardo, casi definitivo de la influencer, ha tenido multitud de reacciones entre sus seguidores. “Ya era hora de que tuvieras una verdadera Navidad en familia”. “¡Qué bonito, Sofía! Ya es hora de que puedas vivir tu vida como tú quieres sin contentar a todo el mundo”.

Por su parte, Maite Galdeano ha respondido a su hija con otra publicación en redes. Lo hacía compartiendo una imagen junto a su hermana junto al texto “Esto es amor de verdad”. Parece que la relación entre madre e hija no tiene pinta de arreglarse, ni en Navidad.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: