Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Dos personas sonrientes en primer plano con una imagen de un vientre embarazado de fondo.
CRÓNICA ROSA

Se filtra la primera imagen con tripa de embarazada de Teresa Urquijo

En una imagen en las redes de una diputada, vemos la imagen de Teresa "muy embarazada"

El pasado 25 de enero, el alcalde de Madrid José Luís Martínez Almeida, anunció en sus redes sociales su próxima paternidad.  "Pronto seremos tres en la familia", un mensaje discreto que seguía la misma línea que ha mantenido en su relación con Teresa Urquijo.

Desde entonces no ha trascendido más información. Reaparecieron el 8 de febrero en el Estadio Santiago Bernabéu  en Madrid, aunque Teresa llevaba una ropa que no permitía ver su embarazo.

Casi dos meses después, el embarazo de Teresa Urquijo es más evidente. La pareja ha viajado a Valencia con motivo de las Fallas. Una fotografía publicada en el perfil de Alma Elvira Alonso Silvestre, diputada del PP valenciano, se ha podido ver la evolución del embarazo de Teresa.

Le entregan a la futura mamá una pulsera de fallera de manos de la diputada. "Con esta pulsera se comprometen a hacer el año que viene fallero de Falla Pizarro a su hijo", anunciaba en el post.

El alcalde, a pesar de su discreción, no ha podido evitar contar algunos detalles de su futura paternidad. Confirmó que sería un niño y añadió bromeando: "Yo quería una niña". En cuanto al nombre, dejó claro que la última palabra la tendrá su esposa.  "A Teresa no le gusta nada el mío. Lo va a elegir ella, no me queda duda"

Almeida, se cogerá la baja por paternidad completa, 20 semanas

Almeida también anuncio que se cogerá la baja de paternidad completa, o sea, 20 semanas.  "En este Ayuntamiento nadie es imprescindible, ni siquiera el alcalde. Ya me fui dos semanas de viaje de novios y no pasó nada. Yo creo que es un momento tan especial y tan extraordinario en la vida, que no debe perder uno un segundo"

Está dispuesto a disfrutar al máximo su paternidad y añadió: "No puedo esperar mucho. A ver si voy a ser padre-abuelo"  "Por una cuestión biológica me voy a perder muchas cosas de mis hijos", añadía el alcalde, quien el próximo abril cumplirá 50 años.

Posiblemente, el hecho de ampliar la familia, ha provocado que se hayan mudado de casa.  Han cogido un piso en el barrio de Chamberí, en Madrid, de 220 metros cuadrados.

Tiene 4 habitaciones, cocina, 3 baños, vestidor y un salón de 45 metros cuadrados. Hasta ahora vivían en el piso del alcalde en Tetuán que era mucho más pequeño. De momento, se ha filtrado que serán vecinos de los padres de Teresa.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: