Rodri Fuertes destapa la otra cara de Adara Molinero y lo que le pidió antes de romper
El empresario ha confesado lo que le llegó a pedir a Adara antes de embarcarse rumbo a Honduras
Cuando Adara Molinero entró en ‘Supervivientes 2023’, acabó manteniendo una relación con Bosco Martínez-Bordiú. Una relación que terminó por dinamitar la que había mantenido antes con Rodri Fuertes. Ya conocíamos la versión de Adara, pero ahora el concursante de ‘Gran Hermano’ nos ha contado la suya.
Adara en el concurso de supervivencia explicó que “Lo que sentía por él era adicción, era como una droga. Quien lo haya vivido, sabe que es una locura”. A lo que añadía, “Le quiero mucho, le quiero muchísimo y le voy a querer siempre. Pero merecemos ser felices cada uno por nuestro lado. Si no has vivido algo así, no lo entiendes. Jamás en mi vida me había pasado algo así. Sufres mucho”. Pues bien, ahora conocemos la versión de la parte contraria en toda esta historia.
Rodri da su versión sobre la dolorosa ruptura con Adara Molinero
Y es que el empresario Rodri Fuertes ha acudido al programa de MTMAD, ‘Me quedo conmigo’, para hablar con la psicóloga Andrea Vicente. Y el tema estrella no ha podido ser otro que la traumática relación con Adara Molinero. Rodri, que ahora mantiene una relación con Marta Castro, ha confesado que fue lo suyo con Adara fue muy duro. “Nos quisimos mucho, pero sufrimos mucho los dos. Fue una relación muy intensa porque ella es muy intensa también. Lo sumabas todo, era imposible que fuera una relación normal porque había muchas cosas que no eran normales”.
Rodri, que no podía aguantarse las lágrimas al recordar esa etapa de su vida, continuó explicándose. Y lo más curioso ha sido la petición que llegó a hacerle a Adara antes de que embarcara rumbo a Honduras. “Sabíamos que se estaba acabando, pero ninguno era capaz de dejarlo entonces... Nos hacíamos daño, y daño, y daño. Era tal la dependencia que teníamos el uno del otro”. A lo que Andrea Vicente preguntó: “Os machacabais y os amabais. ¿No?”.
“Sí, ella lo explicó una vez. Teníamos muchísima dependencia, a mí eso no me ha pasado en la vida. Era como muy fuerte todo. Ya lo dejamos y yo no podía estar sin saber de ella. Ella se iba a un programa de televisión, a 'Supervivientes'. Estábamos tan dolidos los dos, ella sobre todo, estaba tan desgastada... Era apego, pero no de pareja”. Una dura confesión de una relación demasiado intensa. Y que se reveló aún más extraña con la petición antes de despedirse para ‘Supervivientes’.
Una extraña petición
“Cuando lo dejamos yo me acuerdo que la dije: 'Hasta que te vayas allí y como sé que esto se va a acabar, quiero estar contigo hasta que te vayas'. Hicimos una vida de pareja, pero sin ser pareja, estábamos todos los días juntos”. Hasta que llegó el día de despedirse definitivamente. “Ya estábamos preparados los dos. No veíamos que llegara el día, pero llegó y se fue al avión y ella siempre me dijo que esto no funcionaba. Los dos lo teníamos asumido. Me dijo que aprovechara para hacer mi vida, ella iba a hacer la suya, me dijo que se iba a centrar en el concurso. Los dos lo vimos como una oportunidad para poder seguir con nuestras vidas”. Y así fue.
Más noticias: