El Rey Juan Carlos se convierte en el amuleto de Illia Topuria en Abu Dabi
Tras conseguir la victoria en el tercer asalto, Ilia se acercó a Juan Carlos I para mostrarle su agradecimiento
El pasado sábado se celebró en Abu Dabi, el combate de UFC entre Ilia Topuria y Max Holloway. Entre otros asistentes, se encontraba el rey Juan Carlos I.
Ilia Topuria ha hecho algo histórico. El hispano-georgiano ha revalidado el título de campeón de peso pluma ante Max Holloway.
Un rival al que nunca nadie le pudo vencer por KO. Topuria, apodado ‘El Matador’, ha sido el primero en hacerlo. Tras el combate, saludó al rey emérito.
El Rey para no perder detalle, ha conseguido uno de los asientos más cercanos al octógono. Ilia, pretende noquear a su contrincante en cuestión de minutos.
Además del rey emérito, al combate han acudido Sergio Ramos, Violeta Mangriñán, Fabio Colloricchio, Laura Escanes y Omar Montes, entre otros.
Tampoco han faltado al evento, su esposa, su primogénito y algunos de sus familiares, entre todos, han animado a Ilia.
El gesto de Topuria con el rey emérito
Tras conseguir la victoria en el tercer asalto, Ilia se acercó a Juan Carlos I para mostrarle su agradecimiento por haber presenciado la pelea. Con una bonita caricia en la cara, Ilia se acercó al rey emérito y le besó en la cabeza.
Un gesto que, el Rey no olvidará nunca, ni tampoco Ilia, puesto que la presencia del que fuera monarca español le ha dado mucha suerte.
Topuria ha logrado revalidar, en el Etihad Arena de la capital de Emiratos Árabes Unidos, el título que conquistó en febrero ante Alexander Volkanovski.
El Rey emérito, permanece al margen de la polémica generada por los audios e imágenes que se han publicado con Bárbara Rey.
Ángel Cristo Jr. No ha perdido el tiempo. Después de su boda, ya ha cedido las mismas imágenes que publicó ‘Privé’, al periódico británico ‘The Telegraph’.
Además, ha añadido un testimonio en el que asegura haber sido víctima de las supuestas manipulaciones de su progenitora.
Por lo visto, después del convite, va justo de dinero y ha seguido con la tarea de desprestigiar a su madre.
‘The Telegraph’ es conocido en todos los rincones del planeta, en él las instantáneas tendrán una mayor difusión.
Más noticias: