Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Dos personas posan juntas, una de ellas lleva un traje azul y la otra tiene el cabello rubio corto y lleva pendientes largos.
CRÓNICA ROSA

El recadito para Ortega Cano en la vuelta de Ana Mª Aldón a la televisión

Ana María Aldón regresa al programa 'Fiesta' de colaboradora. Ha estado muchos meses alejada de los platós y cuenta por qué .

Después de varios meses alejada de los platós, Ana María Aldón reapareció en el programa ‘Fiesta’, como colaboradora.

Ana María, aprovechó para contar todo lo que había hecho durante este tiempo. Emma García le preguntó si sus planes con Eladio seguían en pie, ya que no sabían nada de ella  desde que abandonó Mediaset en el mes de junio.

"Sí, claro, por favor", respondió. "La boda sigue en pie",  pero niega estar embarazada.  Asegura que ahora vive en una casa más grande que pagan a medias: "Nos hemos cambiado, tenemos una casa en común", afirmó.

Emma, le preguntó por qué se había retirado de los platós: "Al principio, necesitaba ese relax y está bien salir de la zona de confort, pero, al final, la añoranza... Me lo pasaba bien, salía de casa, me ponían así de bella...", señala haciendo alusión al trabajo de maquillaje y peluquería. "Os he echado un montón de menos".

Dos mujeres conversando en un pasillo iluminado, una lleva una blusa blanca y la otra una blusa colorida con estampado naranja.
Ana María Aldón y Emma García | Fiesta

Ana María explicó que quería volcarse en su tienda de ropa. "Ya sé que estoy un poco perdida, de las redes, es porque estoy trabajando mucho, mucho, mucho" afirmó

"La boda sigue en pie, ya tenemos una casa en común"

De hecho, ya ha logrado una estabilidad económica.  Cuando conoció a Ortega Cano, regentaba una frutería que no le iba mal y pudo comprarse un dúplex de 107 m2, en Sanlúcar de Barrameda.

Aunque Ana María explicó que sigue con su novio, que hay planes de boda y de que su negocio funciona bien.  Pero, en ningún momento se sacó a relucir la polémica que se ha generado el “debut” de su hijo José Marí como novillero a los 12 años.

José Ortega Cano, salió al paso de esta noticia: "Lo primero es que tanto su madre como yo no queremos que sea un personaje público. Es muy joven, solo tiene 12 años, y no esperábamos que iba a acaparar tantos titulares  por debutar como novillero”.

Dos mujeres sonríen y conversan en un pasillo iluminado con luz azul.
Ana María Aldón y Emma García | Fiesta

Ortega Cano ha aclarado, que su hijo no va a ser torero, al menos por ahora.  "Dios dira, ha sido una pequeña cosa que ha hecho pero no hay nada para para decir que va a ser torero".

"Él tiene muchas habilidades, para tocar la música, para jugar al fútbol es un buen portento ha presumido con orgullo.  Revelando que a pesar de que su vida ha sido el toreo ver a su hijo "a estas alturas" frente a un toro "es un poco duro para él”.

Queda claro que  Ortega Cano no quiere que se hable de este tema, aunque entiende que se haya armado revuelo. De momento, Ana María Aldón no se pronunciado. Aunque algunas de las colaboradoras, que la conocen, opinan que no sería algo que le hiciera mucha gracia.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: