Pipi Estrada saca la artillería tras la operación de Carmen Borrego: '¿está bizca?'
Pipi Estrada machaca a Carmen Borrego por su operación de estética
Pipi Estrada. se mostraba así de bromista en el partido de fútbol benéfico que organizó Ana Obregón para la fundación de su hijo.
Allí se ha despachado a gusto con las hermanas Campos, criticando especialmente a Carmen Borrego tras sus retoques estéticos.
Pipi Estrada ha arremetido contra Carmen Borrego después de los comentarios que generaron su cambio físico tras unos retoques. El tertuliano se ha mofado de su aspecto, para luego defenderla de las palabras de Carmen Lomana.
Aseguraba a los micros de Europa Press que la colaboradora "ha quedado rara". "Lo que pasa es que Carmen me tendrá que saludar y decirme quién es. Porque ha quedado rara, ¿no? Ha quedado un poco rara. Tiene como estrabismo. Tiene una cosa, no sé".
"Carmen, si nos vemos y no te saludo, no es porque no te quiera saludar. Es porque realmente pensaría: '¿Esta mujer que me saluda quién es?'. Me das tu nombre, tus apellidos. A ver si tienes más suerte la próxima vez que pases por el quirófano", añadió.
Pipi, la defendió de las palabras de Carmen Lomana, que comparó a Borrego con un sapo: "Los sapos son guapos. Hombre, por favor. No nos metamos con los sapos. Hay que respetar a los sapos” y añadió
Carmen me tendrá que saludar y decirme quién es
"Carmen Lomana tiene mala leche. Carmen Lomana dice que no ha pasado por la cirugía plástica y también tiene lo suyo. La Carmencita tiene lo suyo. Tápate un poquito", respondió.
Estrada se mostró sorprendentemente amable al hablar sobre el nuevo miembro de la familia Campos.
Aunque aclaró entre risas que, debido a su separación de Terelu hace 18 años, no tiene ningún vínculo con el pequeño, expresó sus mejores deseos para su expareja y su familia.
"Lo único que deseo a Terelu, y lo digo de corazón, es que este niño le traiga paz, alegría y salud", afirma.
Estrada subrayó la importancia de la familia y añadió con cierta ironía: "A ver si este niño consigue unir a la familia de verdad".
Sus palabras dejaron entrever que, pese a la imagen de unidad que proyectan, podrían existir tensiones internas en el clan Campos.
Por su parte, Carmen Borrego sigue recibiendo el apoyo de sus seguidores y compañeros tras su transformación.
En cada aparición pública, muestra seguridad y satisfacción con su nueva imagen, mientras continúa desempeñando su papel con el mismo entusiasmo de siempre.
Más noticias: