Pillan a Aitana saliendo de una clínica estética y su reacción lo dice todo
A la salida se dio cuenta de que la estaban grabando y enfadada, no dudo en publicar en sus redes un comentario
En el programa ‘Fiesta’ pillaron a Aitana Ocaña, entrando en una clínica de estética de Madrid. Estuvo dentro unos 50 minutos.
A la salida se dio cuenta de que la estaban grabando. Enfadada, no dudo en publicar en sus redes un comentario."Ese lugar es donde me voy a depilar las cejas, pero buen intento".
Sin embargo, su respuesta al programa 'Fiesta' no quedó en ese breve comentario. "Contesto porque ya estáis muyyyy pesados con el tema. Que no me he hecho nada (ni me he pinchado nada) en la caraaa, dios santoooooooo", ha aclarado la artista.
En ‘Fiesta’ habitualmente acude un médico especializado en cirugía estética. El doctor examinó las fotografías y dijo:
"Me da la impresión de que se ha hecho los labios y niega que la cantante se haya hecho algún retoque más en la cara.
Emma García, también dio su opinión: ''Vamos a dejar claro una cosa, no estamos en contra, pero hay que tener cuidado y un equilibrio. Porque al final vemos caras muy deformadas y por mucho que te hagas, la edad es la edad''
Recordemos que cuando Aitana en 2023 visito ‘La Resistencia’ de David Broncano, negó en todo momento que se hubiese realizado ningún retoque estético.
No es la primera vez que Aitana se enfada en redes, por su aspecto físico
Broncano le mostró algunas imágenes de ella y Aitana dijo que no se había hecho ningún retoque y que, de momento, no pensaba hacérselo.
No es la primera vez que Aitana se enfada en redes cuando han hablado de su aspecto (y normal). Ya lo hizo cuando alguien manipuló una foto suya sin flequillo haciéndole la frente más grande. Ella respondió con una impensable foto para callar bocas.
En una entrevista declaró: "Deciros que me hicieron bullying en el colegio por eso y a partir de ahí se me creó una inseguridad grande. Me siento segura a día de hoy, pero no manipuléis imágenes", dijo en su día.
En los últimos días Aitana volvió a ocupar las páginas de la prensa rosa. Dos años después de su ruptura, Aitana y Miguel Bernardeu, coincidían como voluntarios en Valencia para ayudar a los afectados de la DANA.
Días después, Miguel Frigenti en su podcast 'En todas las salsas', afirmaba que habían sido pillados en una cita que tuvieron en Madrid. “Muy acaramelados, haciéndose manitas y arrumacos”, afirmaba Frigenti.
En un intento por pasar desapercibidos, ambos accedieron al restaurante de forma separada. No obstante, una vez dentro la química fue imposible de evitar.
Tal y como aseguró Javi de Hoyos, el entorno de la cantante asegura que en su corazón vuelve a encontrarse el hijo de Ana Duato.
Más noticias: