Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un hombre besa a una mujer en la mejilla mientras otras personas observan en la playa; en un recuadro, una mujer llora.
CRÓNICA ROSA

El 'pico' entre Montoya y Gala saca lo peor de Anita en ‘Supervivientes’

El acercamiento entre Montoya y Gala es algo que no le está gustando nada a Anita

En el mundo de la televisión, los realities siempre traen sorpresas. Esta vez, el escenario es 'Supervivientes'. Montoya y Anita, dos concursantes que se hicieron conocidos por su paso por 'La isla de las tentaciones', se encuentran en el centro de un nuevo enredo amoroso.

Anita desea recuperar su relación con Montoya. La separación tras el programa anterior no fue fácil. Ella siente que hay algo que aún vale la pena salvar. Pero, mientras tanto, Montoya ha encontrado una nueva conexión en Honduras. Esta vez, su interés se centra en Gala, otra participante del reality.

La situación se complica. Las imágenes que llegan desde la isla son reveladoras. Montoya y Gala han sido captados juntos, y la química entre ellos es innegable. En un momento íntimo, Gala le dio un masaje a Montoya. Él, sorprendido por sus habilidades, comentó: "Buenas manos, quilla". Esta frase ha resonado entre los espectadores. Refleja la conexión que están desarrollando.

Un grupo de personas en traje de baño está sentado en la arena de una playa, conversando y disfrutando del sol.
Montoya y Gala en Supervivientes | Telecinco

Gala también ha compartido sus impresiones sobre Montoya. Al principio, ella solo había visto imágenes de él en situaciones difíciles. Pero ahora, en el reality, lo está conociendo de otra manera. "No imaginaba que iba a ser tan divertido", confesó Gala. Su relación va más allá de lo físico. Hay risas, complicidad y, por supuesto, emociones.

En medio de esta nueva relación, Montoya ha revelado un deseo personal. Habló con sinceridad sobre su familia. Antes de embarcarse en esta aventura, le habría gustado pasar más tiempo con ellos. "Me habría gustado prepararme menos, pero ver más a mi familia", dijo. Esta vulnerabilidad añade otra capa a su historia en el reality.

El ambiente en 'Supervivientes' es intenso. Montoya, además de conectar con Gala, se ha mostrado como un animador. En varias ocasiones, lo hemos visto cantar para el grupo. La música parece ser su refugio y, a la vez, su forma de conectar con los demás. Gala, al verlo cantar, no pudo contenerse y le confesó: "Ya me has hecho enfadar, reír y llorar". Esto demuestra que sus emociones son auténticas y variadas.

Los celos de Anita

A pesar de la cercanía que han desarrollado, Montoya no oculta que hay una tensión. "Estamos aquí, pasando fatiga, pero claro que se puede llegar a conectar", admitió. Es evidente que hay atracción. Sin embargo, también hay una línea delgada entre la amistad y algo más. "A lo mejor me atraes, se nos va la pinza y nos damos un pico", bromeó Montoya. Pero siempre se puede dar marcha atrás y decir que son solo amigos.

Una pareja abrazándose en un entorno al aire libre durante la noche.
Montoya y Anita | Telecinco

La situación es incierta. Anita observa desde la distancia. Sus celos son evidentes. La dinámica del triángulo amoroso se complica aún más. ¿Podrá Anita recuperar a Montoya?. ¿O la conexión que él tiene con Gala será más fuerte? Lo que está claro es que 'Supervivientes' está lleno de sorpresas. Y este triángulo amoroso es solo una de las historias que nos mantienen pegados a la pantalla.

Las emociones están a flor de piel. Los conflictos, las risas y las tensiones se entrelazan en esta isla de supervivencia. Sin duda, este reality nos está regalando momentos únicos. ¡Estaremos atentos a lo que suceda!

➡️ Crónica rosa

Más noticias: