
Pelayo no soporta más a Terelu y ha conseguido echarla: “No somos sus sirvientes”
La bronca entre Terelu y Pelayo, parece que ha llegado a su fin, pero no es oro todo lo que reluce.
Cuando empezó ‘Supervivientes’ Terelu Campos y Pelayo, se llevaban muy bien. Recordaban al desaparecido diseñador David Delfín. Por todo lo que ha sucedido después parece que era lo único que tenían en común.
Terelu había pasado las últimas 48 horas en “Playa Misterio”, con Montoya, Anita y con Manuel. El resto de sus compañeros pensaban que había abandonado, tras el tenso encontronazo que tuvo con Pelayo.

Todo empezó por unas lentejas. Terelu se quejaba de que estaban duras y contestaba de mala manera a Pelayo. El influencer le dijo a Terelu que le tratase con educación, y añadió:
"Yo la trato como una madre y mi madre nunca reaccionaría así, nunca diría 'no me toques los cojones'. No te tienes que levantar para que te demos de comer, te lo llevamos a la boca, encima sé un poco más agradecida".
"Se cree que estamos en el Marbella Beach Club y no somos sus sirvientes. Está acostumbrada a tener servicio y está en la playa como si estuviera en una hamaca. Y encima se queja", estalló Pelayo.
Cuando Terelu veía la reacción de Pelayo en directo, en la gala del domingo, activó el protocolo de abandono. Negaba que hubiese tratado mal a Pelayo.
El martes se reencontraban, Terelu, Pelayo, Makoke, Escassi y los demás concursantes en la palapa. Pelayo se disculpó: "a veces me pueden las formas, pero para mí el contenido es el que es. Siento si he herido a Terelu.Le pido disculpas también a la audiencia si ha visto que he fallado", afirmaba Pelayo.

"Aquí no se están cuestionando las habilidades físicas de nadie"
"Yo siempre he llevado el coco limpio a los demás. Soy igual de señorita que ellos, yo no sé pescar y me he comido un trocito enano de pescado. Podrían tener la honestidad de reconocer que el día de la prueba siempre intento ponerme la mitad de comida que ellos porque tienen que hacerla y yo no", sentenció Terelu.
Pelayo le respondió a Terelu: "Aquí no se están cuestionando las habilidades físicas de nadie. Lo que se está cuestionando son las formas. Terelu se queja muy a menudo y es algo que a mí me ha hecho mella. Yo lo que le reprocho es que se queje y que a veces nos hable mal", ha explicado.
La conversación terminó con un emocionado abrazo y Terelu añadió: "Yo a Pelayo le tengo cariño, le respeto mucho como profesional. Creo que es un valiente, que lo da todo aquí por el equipo. Es un hombre de equipo y eso es lo importante"
‘Supervivientes 2025’, promete. Cada semana hay sorpresas, broncas y mucha tensión. Aún nos quedan muchas horas de entretenimiento.
Más noticias: