Paz Padilla, rota, ofrece sus primeras palabras tras morir su hermano: ‘ha sido…’
La actriz y presentadora está pasando unos duros momentos tras la muerte de su hermano Luis
La cómica y presentadora ha tenido que volver a sufrir la desgracia del fallecimiento de un familiar. Este domingo Paz Padilla perdía a su hermano Luis de forma repentina a los 57 años. Un golpe muy duro para toda la familia.
Paz se enteraba de la triste noticia lejos de su tierra natal, en Tarragona. Inmediatamente canceló toda su agenda profesional y se trasladó a Cádiz para estar con los suyos. Desde entonces no se había manifestado, pero ayer se celebró la misa funeral en Zahara de los Atunes. Una localidad muy especial para la familia Padilla, pues entre otras cosas, allí su hermano Luis regentaba un chiringuito muy conocido. Allí la presentadora ofreció sus primeras palabras ante los medios.
Las primeras palabras de Paz tras la muerte de su hermano Luis
Visiblemente afectada, Paz tuvo tras el acto unas palabras con los compañeros de la prensa allí congregados. “Muchísimas gracias, os quiero”, ha agradecido a los medios que acudieron al sepelio. A la pregunta sobre cómo se encontraba ella y la familia, la presentadora tan solo pudo decir, “Ahí estamos... Somos una familia preciosa. Nos queremos muchísimo, nos apoyamos”.
Luis Padilla, el ‘trompeta’ como ella le llamaba, era el ‘ojito derecho’ de Paz. Su repentina pérdida ha causado un inmenso dolor en la familia, que tratan de arroparse unos a otros. “Ha sido todo muy rápido”, ha expresado la actriz. “Sabemos que ellos nunca se van, que se quedan, que están en nuestro corazón y que ahora tenemos que vivir este proceso, intentar sufrir lo menos posible y apoyarnos y que pase pronto y tirar para adelante”.
Por último, Paz ha querido agradecer la cantidad de muestras de cariño que ha recibido estos días. “Gracias a todos los mensajes que he recibido, el apoyo de todos los compañeros. No he tenido tiempo porque he estado centrada en mi familia. Además, todo ha sido muy rápido. Pero podemos decir que somos gente que nos queremos y cuando hay amor... Nada se va. En nombre de todos, muchas gracias”.
La presentadora estuvo en todo momento arropada por su hija Anna Ferrer, también visiblemente afectada por la muerte de su tío Luis. Anna se ha convertido en el gran apoyo de Paz en estos difíciles momentos.
Más noticias: