
Paola Olmedo reaparece para lanzar un dardo a José Mª Almoguera: “no me protegió”
Paola Olmedo acudió a 'TardeAR' y contó cuál fue el principio y el fin de su relación con José María Almoguera
Desde su cambio de imagen, Paola Olmedo está en primera línea mediática del mundo del corazón. Ayer, lunes día 5 acudió al plató de ‘TardeAR’ para explicar cuál fue el principio del fin de su matrimonio.
Con el estreno en la tarde de ayer de ‘La Familia de la Tele’, Telecinco ha llevado a Paola Olmedo al programa, para luchar por la audiencia de la tarde.

Paola explicó que el detonante de su ruptura con José María Almoguera fue que empezaran a vender exclusivas. Ya que no estaba acostumbrada. "Antes de esto estábamos muy bien". Además, José María le matizó que ella estaría al margen de la prensa.
También recordó que, cuando conoció a José María, él no era un personaje mediático. En cuanto al reportaje de la boda, explicó lo que el contrato especificaba. "Yo me planto al lado de él para hacer una foto, el que vende es él, el hijo de Carmen Borrego", aclaró.
"La situación empeoró considerablemente cuando su embarazo. Se hizo público, lo que provocó una invasión constante de la prensa en su vida privada".
"Esta presión externa, fue uno de los factores determinantes que afectaron la relación con su ex pareja".
"Tengo buena relación con su familia. Me llevo muy bien"
Llegó el momento de explicar la relación que tiene con su ex, a pesar de su separación. "Con José María, no somos amigos, eso lleva un proceso. La relación no es mala. Todo es refiriéndonos al niño, todo tiene un proceso", afirmó.
"Si nos tenemos que escribir o hablar, es normal, bien, y siempre es refiriéndonos al niño. No hay nada nuestro que discutir. Todo tiene un proceso", reafirmó.
Paola ha dejado claro que está viviendo un buen momento.Está muy ilusionada con su nueva pareja. "Yo estoy ahora fenomenal, tengo a mi pareja y está la prensa en la puerta de mi casa", afirmó.

En cuanto a su relación con las Campos, ha contado que a pesar de las tensiones que hubo en su momento, actualmente mantiene una buena relación con ambas.
"Tengo buena relación con su familia. Me llevo muy bien. No quiero tener problemas con nadie", han sido sus palabras.
Antonio Montero intervino y dijo que José María la protegió de los medios durante la separación, algo que Paola ha negado. Matizando, que pese a "estar", ha acusado a su ex de quedarse callado ante la prensa.
Más noticias: