Óscar acusa de tongo a GH por la victoria de Juan: 'por ahorrarse 150.000 €...'
Oscar no vio clara la elección de Juan como ganador. Acusa de Irregularidades a la organización
La victoria de Juan, como ganador de ‘Gran Hermano’ no ha sido celebrada por todos los concursantes por igual.
A las pocas horas de darse a conocer que Juan era el ganador, Oscar Landa, publico en sus redes sociales su descontento por el resultado.
Lanzó una dura crítica por la organización del programa, acusándoles de tongo. "Enhorabuena 'GH'. Los que habéis ganado habéis sido vosotros por ahorraros 150.000 euros del premio".
Además, Oscar insistió diciendo: "Aquí no ganó Juan, que nadie se equivoque". Oscar aprovechó para agradecer a su grupo de amigos: "lo que nos han dado ellos no nos lo ha dado nadie".
"Después de esperar un 'Gran Hermano' anónimos nos tenemos que creer que gana alguien que no hizo nada por el concurso solo por el beneficio del mismo programa".
La tensión era máxima en el plató. La madre de Juan y la hermana de Oscar, protagonizaron una discusión en el plató.
"A mi hermano se le coge todo con lupa y no se le perdona. Cuando mi hermano os ha pedido perdón, no le recogéis el perdón", decía Isabel la hermana de Oscar.
Lanzó una dura crítica por la organización del programa, acusándoles de tongo
Al escuchar esto, Cristina, madre de Juan, pedía la palabra. Isabel le dijo a Cristina "Tú te callas, que eres una impresentable". Dicho esto, la madre de Juan se levantó y se dirigía hecha una furia hacía la hermana de Oscar.
Jorge Javier, tuvo que frenar esta situación. "Para que veas cómo es, como su hermano. Es que no es justo, esto es todo el concurso. Este es el programa que ha dado su hermano todo el rato. Esta es la educación de estos señores", clamaba la madre de Juan en medio del plató.
"Te lo he dicho porque a veces me lo pareces, estoy explicando una circunstancia", se justificaba Isabel antes de que la sangre llegara al río.
Oscar hace referencia en su comunicado que la organización se beneficia con la victoria de Juan y si hubiese ganado otro el premio hubiese sido de 300.000 euros.
Recordemos que Juan fue expulsado por el público. Para poder volver, uno de sus compañeros tuvo que gastar la vida extra, concretamente Adrián. Gasto la vida extra, que solo se podía usar una vez.
Esta acción de Adrian a favor de Juan, suponía que si alguno de los dos ganaba el concurso, solo cobrarían la mitad, o sea 150.000 euros y así ha sido.
Más noticias: