El novio de Anabel Pantoja amenaza a su supuesta amante: ‘te voy a denunciar’
El novio de Anabel Pantoja a dicho 'basta' y está dispuesto a demandar a María Ángeles
El pantano de Almodóvar del Río, en Córdoba, se ha convertido en el escenario de una controvertida historia que involucra al novio de Anabel Pantoja, David Rodríguez, y una joven cordobesa. Según ha revelado esta última, en octubre del año pasado, ocho meses después de que el fisioterapeuta y la sobrina de Isabel Pantoja se conocieran durante una gira de la tonadillera, ella y David compartieron un encuentro íntimo en dicho lugar.
"Subí una foto en redes sociales y David me escribió preguntando dónde estaba. Le dije que viniera a Almodóvar", explicó la joven en el programa 'Ni que fuéramos Shhh'. Detalló además que pasaron un buen rato juntos en "la parte trasera" de un coche. "Para mí, Anabel Pantoja no era importante. Yo estaba viviendo el momento con él", añadió, aclarando que en ese momento, Anabel estaba en una relación con Yulen.
Cabe recordar que Anabel Pantoja rompió con el esgrimista en marzo del año pasado, tras un breve romance que surgió después de su participación en 'Supervivientes 2022'. En febrero de ese año, conoció al hombre que se convertirá en el padre de su primer hijo, una niña. Fue en enero de este año cuando Anabel confirmó públicamente que estaba saliendo con el fisioterapeuta, aunque llevaban ya varios meses conociéndose.
Demanda contra María Ángeles
María Ángeles, la joven cordobesa, afirmó que el encuentro en el pantano fue la última vez que tuvo contacto con David Rodríguez. "Desde entonces no he vuelto a saber nada de él. Nada de nada de nada", comentó, añadiendo que David le pidió que borrara todo rastro de su comunicación y que tuviera cuidado. "Él me dijo que lo borrara todo y que tuviera cuidado. Que borrara la conversación".
La joven también mencionó que mantuvieron relaciones sin protección debido a la confianza que sentía con él y que no se preocupó por un posible embarazo porque tomaba la píldora anticonceptiva: "Yo estaba segura de que no, yo tengo otros métodos. Tomo la píldora".
Ante estas declaraciones, David Rodríguez se ha puesto en contacto con Belén Esteban para anunciar que tomará medidas legales contra María Ángeles. "Esa chica va a ser denunciada y el asunto judicializado", aseguró, aclarando que no emprenderá acciones legales contra el programa que dio voz a la joven, sino únicamente contra ella por compartir su versión de los hechos.
Más noticias: