Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer sonriente con un vestido amarillo brillante y otra persona cubriéndose el rostro con las manos.
CRÓNICA ROSA

Nagore Robles comparte una de sus mayores preocupaciones este otoño: 'quiero acabar'

Ha mostrado unas imágenes preciosas y un cuerpo bronceado y atractivo.

El verano ha terminado y Nagore Robles, según cuenta en sus redes, ha pasado un verano fantástico. Ha mostrado unas imágenes preciosas y un cuerpo bronceado y atractivo.

Pero los riesgos  del exceso  de sol afloran pronto,  en forma de manchas.Se llaman Lentigos, son planas  de tamaño pequeño y se generan por el exceso de sol.

Nagore Robles muestra su piel para enseñar las manchas que le han salido este verano y compartir con sus seguidores que está dispuesta a acabar con ellas.

Suelen aparecer en las zonas más expuestas,  como la cara, el escote, y el dorso de las manos. Según la doctora Rodríguez- Villa: “Es importante diferenciar el lentigo solar del lentigo maligno melanoma”.

Una mujer sonriente con el cabello recogido, posando frente a un fondo con logotipos.
Nagore Robles, le declara la guerra a las manchas de la piel | DonDiario

“Ya que el tratamiento es completamente diferente. En caso de malignidad habría que extirparlo en su totalidad y jamás habría que tratarlo con láser”, añade.

¿Cuál es la mejor forma de eliminar las manchas? La Dra. Ana Rodríguez- Villa, directora de IMR Castellana y especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica, nos aconseja ingredientes y tratamientos para eliminarlas.

Se trata de una fórmula despigmentante que cuenta con azeloglicina + hexilresorcinol, para unificar el tono;  ácido láctico liposomado, regenerador celular; y vitamina c estable para unificar el tono y aportar luminosidad.

En tan solo 28 días, tiempo en el que  tardan las células cutáneas en regenerarse, ya se puede apreciar una mejor apariencia de la piel y un tono más uniforme.

Una mujer sonriente con pendientes brillantes y cabello recogido, sosteniendo un micrófono de
Nagore Robles, le declara la guerra a las manchas de la piel | DonDiario

Recordemos que, en los años 20, el bronceado no estaba bien visto y las mujeres de la nobleza y los ricos lucían una piel muy blanca. El bronceado se asociaba a las personas humildes  que trabajaban al aire libre.

La diseñadora francesa Coco Chanel, lanzó la moda del bronceado. Al volver de unas vacaciones, mostró la piel bronceada y causó furor en París. Fue la que inició la boda.

No cabe duda que el bronceado favorece, pero  si se abusa, el precio que se paga es alto.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: