
El mensaje de Terelu a Carlo sobre su reciente libertad que no gustará a Alejandra
Una Terelu Campos, relajada, le cuenta a su compañera Gala, detalles sobre la vida de su hija Alejandra y Carlo Costanzia
La participación de Terelu Campos en ‘Supervivientes 2025’ fue una sorpresa para todos. Las condiciones de su contrato son especiales y se le da un trato preferencial en muchas ocasiones.
Los privilegios de Terelu molestan a la audiencia y a algunos de los defensores que participan en las galas y debates. Aunque hay que reconocer que su fichaje ha sido un acierto por parte de Telecinco, ya que el revuelo que ha generado ha dado su resultado en las audiencias.
Terelu domina el arte de la televisión y está dando algunos grandes momentos. En esta ocasión parece que se olvida que hay cámaras y se ha sincerado con su compañera Gala.
Estaban en Playa Calma y Terelu se acercó a Gala que, precisamente había sufrido un accidente durante la gala de este jueves. "Me hace gracia, porque la gente piensa que yo soy una súper comilona. Porque una vez, lo del churro, lo otro... me hace una gracia", le explicaba Terelu.

Era en ese momento cuando nombraba a su hija Alejandra Rubio y a su marido: "Mi hija come normal, pero Carlo... me parto de risa. A mí me encanta. Porque por lo menos, cuando vienen a casa y les das de comer, hay alguien que... ¿sabes?", afirmaba Terelu.
Terelu destacaba la figura de su hija como madre. "Que mi hija tuviera un niño fue una sorpresa", dijo Terelu aunque lo cierto es que ahora no lo cambiaría por nada del mundo. Alababa el papel de su hija y su destreza con el pequeño Carlo, "no veas cómo se maneja..." orgullosa.
"Me hace gracia, porque la gente piensa que yo soy una comilona, por una porra..."
No se olvidó de su yerno, Carlo Costanzia, explicando que se desenvuelve muy bien con su hijo. "Y él no te digo. Es que además es altísimo, mide casi 1.90 metros... Yo estoy sorprendidísima".
Gala le preguntó si Alejandra necesitó alguna ayuda cuando nació el pequeño Carlo."El primer mes y pico sí... porque él todavía estaba cumpliendo condena por un delito de estafa agravada.Tenía el tercer grado que le obligaba a dormir en el centro penitenciario” le explico Terelu.
"Si Dios quiere esta semana está liberado de todo y podrán hacer su vida más normal... De viajar, poder hacer cosas, ir a ver a su familia y todo, que es muy importante", confeso Terelu.

La ausencia nocturna de Carlo ha supuesto que Alejandra tuviese que pasar las noches solas con el bebé. Por eso ha necesitado ayuda "el primer mes y pico", como reconocía Terelu a su compañera.
Ha habido un momento en el que esta conversación ha pasado a la ternura, ha sido el instante en el que Terelu Campos ha hablado de su nieto. Está encantada con su papel de abuela, y esto es algo que se nota cada vez que habla del tema.
Más noticias: