El mensaje de Beatriz Archidona a Jessica Bueno tras su entrevista: ‘mantenida...’
Jessica Bueno ha decidido hablar con sinceridad sobre los problemas que ha enfrentado en el último año
En una entrevista en el programa '¡De Viernes!'. La modelo y empresaria reveló detalles hasta ahora desconocidos de su vida tras el difícil divorcio con Jota Peleteiro.Y los problemas relacionados con la manutención de sus hijos.
La presentadora del programa, Bea Archidona, no dudó en apoyar a Jessica. Con un mensaje contundente que pone en perspectiva la dura realidad que muchas mujeres enfrentan.
Desde entonces, su vida ha cambiado radicalmente. Se mudó de Bilbao a Sevilla para empezar de nuevo, pero no sin obstáculos.
Uno de los episodios más difíciles ocurrió tras su salida de Gran Hermano. Según relató, su ex pareja le quitó el coche que utilizaba para transportar a sus hijos. Esto, según Jessica, se hizo de "malas maneras".
Jessica confesó que su divorcio con Jota Peleteiro fue extremadamente complicado
La modelo tiene tres hijos. Dos de ellos, Jota Jr. y Alejandro, son fruto de su relación con Peleteiro. Su hijo mayor, Fran, es hijo de Kiko Rivera.
Otro golpe importante llegó cuando Jota dejó de asumir el pago del alquiler de la vivienda familiar. Tampoco cumplió con la manutención de los niños. Jessica explicó que, aunque su ex prometió ayudarla con el coche y la casa, esto nunca ocurrió.
"A veces me creo sus excusas", confesó, evidenciando su frustración. Añadió que resulta difícil comprender cómo alguien puede mantener un alto estilo de vida, con viajes y cenas lujosas. Mientras no cumple con sus responsabilidades como padre.
Jessica también agradeció la ayuda que recibió en su momento de sus ex suegros. "Fueron ellos quienes me apoyaron cuando él se fue y no pagó nada", dijo.
Bea Archidona apoya a Jessica Bueno
Bea Archidona, presentadora de ¡De Viernes!, no dudó en pronunciarse sobre la situación de Jessica. "Su historia es la de muchas mujeres. Señaladas como aprovechadas, pero ahogadas económicamente", declaró.
Archidona denunció los prejuicios que enfrentan muchas madres en situaciones similares. "Mejor señalar a una madre que lucha por sus hijos que a un padre que no asume sus responsabilidades", sentenció.
Jessica agradeció públicamente este respaldo. "Me encantó contar mi historia sin ser juzgada", expresó en sus redes sociales.
El testimonio de Jessica Bueno refleja una lucha constante por salir adelante y visibiliza la difícil realidad de muchas mujeres que enfrentan obstáculos similares.
Más noticias: