Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Marta Riesco con los compañeros de 'Ni que fuéramos shhh' detrás
CRÓNICA ROSA

Marta Riesco da todos los detalles de su entrevista: se avecinan bombas

Marta Riesco se sentará en el nuevo Sálvame para dar toda la información acerca de su vida este último año

Este lunes marca el esperado regreso de 'Sálvame' a la pequeña pantalla, ahora en TEN, el canal de la TDT. Después del éxito rotundo en YouTube y otras redes sociales con su nuevo formato  'Ni que fuéramos Shhh', el programa de  María Patiño vuelve con una gran exclusiva: una entrevista a Marta Riesco, la ex de Antonio David Flores.

El anuncio de esta entrevista ha generado una avalancha de comentarios en redes sociales. Marta Riesco, quien fuera reportera de 'El programa de Ana Rosa', ha sido una figura controvertida debido a la guerra mediática entre 'Sálvame' y Telecinco, desencadenada por la docuserie de Rocío Carrasco.

Riesco fue despedida de Mediaset en marzo del año pasado, tras una serie de polémicas que culminaron en un enfrentamiento público con Cristina Porta, entonces colaboradora de 'Sálvame'. Poco después, también se hizo pública su ruptura con Antonio David Flores, ex de  Olga Moreno.

En su esperada entrevista, Marta Riesco promete abordar estos y otros temas junto a Belén Esteban, Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés, Víctor Sandoval y Lydia Lozano. Este reencuentro tiene un significado especial, dado que estos colaboradores habían sido muy críticos con ella debido a su relación con Antonio David, despedido del programa por las acusaciones de su exmujer.

Riesco ha expresado en redes sociales su intención de hacer autocrítica y ha resaltado la importancia de reconocer tanto los errores propios como los ajenos. "Todos hemos hecho cosas mal y buenas. Yo sí hago autocrítica. Veremos el resto si en algún momento la hace", escribió.

La esperada entrevista a Marta Riesco 

La exreportera se siente fuerte y respaldada por su familia y amigos. "He tomado una decisión que me apetecía. Creo que merecía contar mi historia en el mismo medio que me vetó contarla", ha afirmado, añadiendo que no ha cobrado por la entrevista. "Lo he hecho porque he querido. Porque me apetecía contar mi historia y ya que se habla tanto, que la contase yo con mis propias palabras y cómo yo la viví".

Marta Riesco asegura que no ha vetado ninguna pregunta y que respondió a todas con total sinceridad.  "Por supuesto, ni yo soy su amiga ni ellos son mis amigos. A la vista está incluso con los primeros comentarios que están haciendo en el plató de mi entrevista", aclaró.

Concluye diciendo que, aunque sabe que se adentra en un terreno incómodo, considera que es crucial lo que tiene que decir y lo que los demás tengan que aportar.  "Le he echado un par y me siento orgullosa. También agradecida de que me den voz. Solté todo y dije: liberada".

➡️ Crónica rosa

Más noticias: