Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Mujer con bikini azul posando frente a un fondo que incluye un oso de peluche y una imagen en blanco y negro de un embarazo.
CRÓNICA ROSA

Marta Peñate se derrumba haciendo una confesión de su problema para ser madre

Marta Peñate no es capaz de olvidar el motivo por el que fue a despejarse a 'Supervivientes: All Stars'

"Quiero dar las gracias por confiar en mí. Me he portado bien porque se lo prometí a mi tía Isa. También quiero agradecer al equipo médico del programa". Con estas palabras de agradecimiento, Bosco Martínez Bordiú se despidió de 'Supervivientes All Stars' tras ser expulsado, quedándose a las puertas de la final al perder la batalla contra Jorge Pérez. El sobrino de Pocholo ha dejado el programa en medio de la polémica en Honduras, después de unos días complicados debido a las tormentas y las inclemencias meteorológicas en los Cayos Cochinos.

Mientras tanto,  Marta Peñate ha enfrentado un bajón anímico al hablar sobre sus problemas para quedarse embarazada, compartiendo su deseo de formar una familia junto a Tony Spina.

Una mujer con una cinta blanca en la cabeza y una camiseta negra con detalles rosados está llorando mientras está rodeada de otras personas.
Marta Peñate no es capaz de olvidar el motivo por el que fue a despejarse a 'Supervivientes: All Stars' | DonDiario

La canaria se abrió ante Marta de Lola, revelando que uno de los motivos por los que participó en 'Supervivientes All Stars' fue para escapar de sus dificultades personales:  "¿Sabes lo que me pasa a mí? Que yo vine aquí por una cosa. Para olvidarme de algo, ¿sabes?", confesó, dejando claro que el reality le ha servido para apartar por un momento los problemas que ha enfrentado en los últimos meses.

Marta Pe​ñate no olvida su problema

Sin embargo, Marta admitió que no ha logrado olvidar sus preocupaciones: "No me he olvidado. Supongo que cuando algo te atormenta y quieres algo en la vida no se te olvida". Lola intentó animar a su compañera, asegurándole que pronto logrará quedarse embarazada: "Eso lo conseguirás, estoy segura".

El concurso se ha vuelto especialmente difícil para Marta Peñate debido a la lluvia, la falta de comida y las duras condiciones de convivencia, afectando su actitud y su capacidad para ver el lado positivo de la experiencia: "Preferiría seguir en mi casa obsesionada", concluyó con tristeza.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: