
Marta Peñate explica la posible causa de la pérdida de su bebé tras los palos en redes
La influencer ha vuelto a defenderse de las críticas, pero también ha dado nuevos detalles de la pérdida de su bebé
A Marta Peñate le va a costar pasar página esta vez tras la pérdida de su bebé. La ex concursante de Gran Hermano y La Isla de las Tentaciones acudió junto a Tony Spina al ‘¡De Viernes!’. Pero lo que para la pareja era necesario, las redes lo convirtieron en la fuente de todas las críticas.
Marta explicó en el programa de Telecinco que necesitaba explicar públicamente lo que había pasado. Y más que para ayudar a otras mujeres, para poder quedarse ella en paz. “Igual que una vez vine aquí y lo hice con la intención de ayudar a muchas mujeres, esta vez no vengo a ayudar a otras. Ojalá ayude a alguien, pero me vengo a ayudar a mí misma porque yo esto lo he hecho público. Y a veces me pregunto si fue un error. Estos días he vivido una mierda, me he comido una cosa horrorosa”.

Marta explica el posible motivo tras la pérdida
Marta se mostró arrepentida de haberlo contado en público, pero las críticas por la forma de llevar todo este asunto no han cesado. Esto ha llevado a que la televisiva vuelva a publicar un nuevo comunicado. Un texto en el que ha terminado explicando el posible motivo por el que llegó a perder este bebé.
Según la ex de ‘GH’, “Lo que se sucedió aún no se sabe. Me sacaron sangre para mirar el ADN del embrión. A lo mejor pudo ser una anomalía cromosómica. Me lo dirán en cinco, seis días”. Y además explicó que aún debe expulsarlo de su cuerpo. “Aún no he hecho nada. No me he tomado las pastillas abortivas ni me he hecho un legrado. Estoy esperando a ver si mi cuerpo lo puede expulsar de forma natural, sin forzar. Si no ocurre en 10 días, me haré un legrado”.

Aún le quedan dos embriones congelados y Marta ha asegurado que lo intentará hasta el final. Aunque dice haber aprendido la lección y la próxima vez lo llevará en la estricta intimidad. Al menos, hasta que ya sea más que evidente.
Más noticias: