Marta Peñate cuenta, hundida, su última experiencia con un embarazo ectópico
Marta Peñate, lo volverá a intentar. Quiere un hijo junto a Tony Espina
Marta Peñate, ganadora de 'Supervivientes All Stars' atraviesa un durísimo momento personal. Tras perder a su primer bebé junto a su pareja, Tony Spina, y haber sufrido un embarazo ectópico que la obligó a acudir a urgencias.
Marta explicó muy afectada que se quedó embarazada fuera del útero. Tuvo que ir varias veces a urgencias, y le recomendaron un medicamento muy fuerte para expulsarlo.
Por este motivo, hasta pasados cuatro meses no podrá someterse nuevamente a una fecundación in vitro, según ha contado a sus seguidores.
Ha contestado a alguna de sus seguidoras que le han preguntado cómo se siente después de este triste proceso.
"He borrado las partes en las que no paraba de llorar porque lo veo innecesario, pero este vídeo me recuerda que SÍ puedo. Fue un paso más. Sufrí muchísimo cuando me enteré que al final no pudo ser, pero me llevo una lección: no ser ansiosa”
Hasta pasados cuatro meses no podrá someterse nuevamente a una fecundación in vitro
“Estuve tanto tiempo esperando el positivo. Cada vez que me hacía una trasferencia no era capaz de esperar al día que me tocaba la analítica de embarazo. Y ahora esto me ha enseñado que cada cosa tiene su tiempo”.
Al final ese positivo no me valió, así que a la siguiente transferencia estaré más calmada. Seguiré luchando, aún me quedan tres embriones", explicó.
Con esto Marta ha dejado claro que, en el siguiente proceso. Se pondrá en mano de sus médicos y esperará que sean ellos los que hagan las pruebas necesarias.
Recordemos que Marta tiene un útero bicorne. Es una anomalía uterina por la que se tiene mayor porcentaje de parto prematuro, aborto espontáneo o infertilidad.
Además, a causa de un papiloma, le extirparon las trompas de Falopio, lo que hace este proceso más complicado.
Fue un golpe muy duro", confesó entre lágrimas. Este revés ha sido uno de los momentos más difíciles para ellos. Aunque ambos han reafirmado su intención de seguir adelante y no perder la esperanza.
Tony ha dejado claro que, aunque desea ser padre, su prioridad es estar al lado de Marta y apoyar su lucha. "Si no es contigo, no quiero tener hijos con nadie más", expresó el italiano, demostrando que su amor por ella es lo más importante.
Más noticias: