
Mar Flores se refiere por primera vez al cáncer de Terelu con esta sorprendente frase
Mar Flores ha participado en la XIII Carrera en Marcha Contra el Cáncer. Ha respondido a las preguntas de 'Europa Press', elogiando a Terelu por su fortaleza contra el cáncer
La XIII Carrera en Marcha Contra el Cáncer ha reunido a miles de participantes en el Paseo de la Castellana, con el objetivo de recaudar fondos para la investigación oncológica.
Una de las participantes ha sido Mar Flores, acompañada de sus hijos, demostrando un compromiso con la lucha contra el cáncer.
“El cáncer es algo que nos toca a todos de cerca. Es una enfermedad contra la que hay que luchar y aquí estamos hoy para hacerlo. Y qué mejor manera que haciendo deporte y, en este caso, todos en familia”, declaro.
Al ser preguntada por ‘Europa Press’ sobre el coraje de Terelu para superar esa patología, Mar ha sorprendido respondiendo sin tapujos. Ha dicho: “Por supuesto que es de admirar, madre mía. Hay que tener una fuerza y un valor para hacer eso”
Mar Flores, sorprendentemente, ha hecho una excepción al hablar de su consuegra. Ha elogiado a Terelu por cómo ha luchado contra el cáncer que padeció. “Es de admirar”.

“Es que los seres humanos, cuando nos tocan cosas, al final nos damos cuenta de que somos fuertes en el fondo. Hay que luchar contra todo esto”, ha añadido.
En ‘Supervivientes’ se abrió en canal, y contó su experiencia con el cáncer.“Aquí no es elegir susto o muerte. Aquí es haces lo que te dicen y punto"
“Por supuesto que es de admirar. Hay que tener fuerza y valor para hacer eso”
"A partir de ahí, tener relativamente suerte, porque es la realidad, y que lo que te haya pillado pueda curarse… y ya está. Por eso no es más luchador el que lo vence que el que se va en el camino. Es igual, no ha ganado la batalla el que se queda por encima del que se va” explicó.
"Yo tuve un cáncer en la mama derecha con un nombre y un apellido. Hago el tratamiento de cinco años y el médico me dijo que tenía que estar un año sin tratamiento. Cuando me hice la revisión tenía otro, con otro nombre y otro apellido, en el otro pecho", comentó.
“Debido a la situación clínica en la que se encontraba tuvo que someterse a una doble mastectomía que duró 10 horas. “Al tener el pecho radiado sabían que la piel se iba a morir. Yo no miraba. Si yo me llego a ver el pecho así… No sé si eso se me hubiera podido olvidar en la vida”.

Continúa con revisiones periódicas cada seis meses porque «el cien por cien de la célula no te la pueden quitar, eso es imposible. Lo que pasa es que lo reducen a lo mínimo. No puedo hacer muchas cosas de ejercicio, pero tengo una vida relativamente normal" finalizó.
En cuanto a Mar Flores, su reconocimiento hacia Terelu Campos también refleja la capacidad de dejar de lado diferencias personales en pro de causas mayores.
Más noticias: