
Mar Flores se distancia para siempre de Terelu Campos tras estos últimos comentarios
Mar Flores se distancia definitivamente de la familia Campos. No quiere que Terelu la nombre en sus entrevistas ni en sus programas
Mar Flores quiere alejarse lo máximo que pueda del clan Campos, del ruido mediático que este arrastra y, por tanto, evitará a toda costa tener un encuentro personal con Terelu.
Según ha podido saber "Diez Minutos", la empresaria ha tomado una decisión firme respecto a Terelu Campos. No habrá encuentro. Ni ahora ni, previsiblemente, en un futuro próximo.
En una entrevista reciente de Terelu Campos en ‘¡De viernes!’, Terelu hizo varios comentarios sobre Mar Flores. "Está estupendísima. Yo me aliaría con el diablo por estar la mitad de bien que ella".
También comentó: "Me mandó un regalo en Navidad". Fueron algunas de las frases que no sentaron bien ni a la propia Mar, ni a su hija Alejandra Rubio.

Alejandra fue muy clara en su programa ‘Vamos a Ver’: "Sabe dónde trabaja y que si habla de esto lo van a poner en portada… Creo que se ha equivocado", afirmó.
A Alejandra no le gusto nada que Terelu utilizase el nombre de Mar Flores para vender una exclusiva. Que Terelu Campos hablase de Mar Flores en la revista ‘Lecturas’ no venía a cuento, al menos para ella.
Mar quiere que la dejen al margen y no se siga hablando de ella
Por respeto a la madre de Carlo Costanzia, siempre la mantiene al margen de sus apariciones públicas y entiende que Terelu no es quien para saltarse su norma.
“Me pareció innecesario el titular, creo que no hay que darle explicaciones a nadie de lo que pasa en nuestra familia. No hay que demostrar nada, yo se lo he dicho a mi madre, creo que no era necesario. Se ha equivocado”.

Desde el plató de ‘TardeAR’, Leticia Requejo habló con Mar Flores fuera de cámara.“Mar Flores respeta lo que hace y quién es Terelu Campos. Pero quiere que la dejen al margen y no se siga hablando de ella” declaró.
Ha reafirmado que Mar se ha visto inmersa a la fuerza y sin su consentimiento en un mundo mediático en el que no quiere participar.
Mar ha exigido a su hijo Carlo que cuando ella vaya a su casa a ver a su nieto, no esté presente Terelu. Nunca fueron amigas y ni compartir la condición de abuelas de un mismo nieto las ha acercado.
¿Qué pasará en el bautizo del pequeño Carlo? ¿Se verán las caras las dos familias? El tiempo lo dirá.
Más noticias: