Mª José Suárez denuncia que Escassi la grababa sin consentimiento
Es como la película de 1989: “Sexo, mentiras, infidelidades y cintas de vídeo”
Ahora le tocaba el turno a María José Suárez. Tiene que desahogarse y contar todo lo que ha sufrido con este asunto. No decía nada hasta ahora, pero a cambio de 100.000 euros lo ha explicado todo.
Es una buena cantidad para declararse engañada, cornuda, disgustada y llorosa. Aunque a parte de todo esto, declaro que tenían una relación “muy bonita”
Cuando lo pilla con una video llamada con otra mujer, rompe con él. Ella se va a casa de su hermana y el la sigue para pedirle perdón. "Le digo que no porque no quiero estar con un mentiroso, él me seguía negando que hubiera estado con alguien".
María José decide ir de crucero. "Yo iba con mi hijo y él se compró su billete en un intento de reconciliación. A la vuelta, me encuentro el mail de Valerín y doy por zanjada la relación. Ese mismo día, lo bloqueo en el teléfono y no he hablado con él desde entonces".
Álvaro Muñoz Escassi la grababa a escondidas
En el email decía: "Me dice que la persona con la que estoy no es lo que creo. Me cuenta información que a mí me deja en shock. Se ha dicho que a mí me molestaba que era una chica trans y no. A mí me molestan cosas que hace con él porque me resulta extraño ver a mi pareja en determinadas situaciones", aclara María José.
Dejó claro que: "Me ha dolido la traición, la mentira. Quiso ganarse el aplauso fácil defendiendo sus relaciones con una chica trans. ¿Y? ¿Me duele menos porque sea una chica trans? Me duele igual, me has engañado".
María José confirma que Álvaro había admitido haber tenido relaciones sexuales con mujeres y hombres, pero no lo creyó: "Pensé que estaba de broma, conociéndolo no podía creer que hubiera estado con hombres, y eso que tengo miles y miles de mensajes en Instagram, de hombres, avisándome", afirmó.
Una de las cosas que más le molestan y la enfada es: "No soy consciente ni consentidora de una relación abierta, que él se acueste con quien le dé la gana pero que me deje a mí en paz".
"Él no tiene ni idea de lo que es una relación abierta, no tiene ni idea de lo que ha dicho. Yo no he sido una novia controladora y le dejo ser, yo sabía cómo era él, pero de tontear con una chica a acostarse con ella..." aclaró.
Por si todo esto no fuera suficiente, Valerie le cuenta que Escassi tenía un vídeo en el que se les ve a ellos manteniendo sexo y que había visto el vídeo.“No era conocedora de que Álvaro nos grabase manteniendo relaciones”, atajó María Jose.
“Yo le dije que me parecía una barbaridad, porque no era consciente de que Álvaro me estuviese grabando en algún momento de nuestra relación. En el vídeo salgo yo con Álvaro, no se me ve la cabeza, me da detalles de cómo tengo mis partes y me lo cuenta para que la crea”, zanjó.
En cuanto a quien tiene el vídeo:“Yo no tengo ningún miedo, porque ese vídeo no lo tiene Valerie, no sé si debo tener más miedo de que lo tenga Álvaro. No me apetece que salga, porque no me apetece verme en esta historia de prostitución según Valerie y extorsión según Álvaro”.
“¿Es un delito que Álvaro enseñe vídeo a terceros?, ¿voy a tomar medidas legales? No”, despeja al fin la duda que ha planeado estos días.
Más noticias: