Lucas de 'Andy y Lucas' vuelve a estallar por su nariz: 'siempre he sido feo'
El cantante gaditano está harto de los rumores sobre una operación estética en su nariz
Tras el anuncio de su separación como dúo musical, los gaditanos ‘Andy y Lucas’ están siendo ahora noticia, por un asunto completamente distinto. Y es que Lucas está siendo la comidilla de las redes sociales tras su impactante cambio físico.
Un cambio que no solo se ha manifestado en una considerable pérdida de peso. Si no también en un cambio muy evidente en su nariz. Así, durante una aparición pública en Madrid, llamó la atención su tabique nasal, más ancho y con un pliegue marcado. Algo que alimentó los rumores acerca de una operación estética.
El cantante ya salió al paso de los rumores explicando que no se había intervenido. "Llevo meses poniendo cremas en la frente, nariz y pómulos". "Si tengo los ojos achinados, pues me echo una siesta. Y la papada, pues estiro, me doy masajes. Así llevo meses. No me he hecho nada... Ha sido así siempre. Me ves en la calle y me ves diferente. Me ves aquí y me ves diferente... Yo no me he hecho nada, nada de nada". Pero a pesar de eso, los rumores siguen circulando.
Lucas no aguanta más y explota por el revuelo de su nariz
En este sentido Lucas ha terminado por explotar. Y lo ha hecho el pasado día 30 tras el acto de encendido de las luces de Navidad en Sevilla. El dúo gaditano dio un pequeño concierto en dicho acto, y al terminar el mismo, Lucas atendió a la prensa. Sin embargo, ante tantas preguntas sobre su nariz, el cantante terminó por explotar ante los medios.
Lucas volvió a negar una y otra vez cualquier tipo de retoque, pero ante la existencia, terminó por explotar. "He sido feo, soy feo y seré feo, ya está. Que no tengo nada en la nariz". Unas palabras que demuestran el hartazgo del cantante ante tantos rumores.
Lo cierto es que a pesar de la negativa de Lucas, el cambio en su nariz parece ‘poco natural’. Hay medios que se han aventurado a explicarlo a través de una rinoplastia o una septoplastia, que ha salido mal. Fruto de ello sería ese tipo de nariz, llamada de ‘silla de montar’, con ese aspecto tan extraño. Además hay quien le ha puesto hasta precio a la operación, 6.000 euros.
Más noticias: